Macri condenó la agresión y fue irónico: "Ni siquiera lo nockeó"

"No está bueno que no podamos dialogar", evaluó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, cuestionó hoy la actitud de la diputada Graciela Camaño quien ayer le propinó un cachetazo al diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso, aunque consideró que no debe renunciar.

"No está bueno eso..., no está bueno que no podamos dialogar y tener estos niveles de agresividad, no es el camino correcto de lo que la gente espera de su dirigencia", dijo en declaraciones a la prensa, previo al inicio de la XVI Conferencia Industrial que se realiza en Costa Salguero, y que será clausurada mañana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No obstante, Macri opinó que la legisladora del Peronismo Federal "de ninguna manera" debería renunciar, porque, ironízó, "ni siquiera lo nockeó".

El funcionario porteño agregó que "más allá de lo que haya pasado no se puede cuestionar la legitimidad de su banca, aunque si se deben cuestionar lo que los ha llevado a esto".

"Nada justifica esto (una pique sobre el rostro del diputado Kunkel)aunque uno es humano y a veces ", dijo el Jefe de Gobierno, y se pronunció en favor de que exista "un buen debate" porque "la Argentina necesita un buen presupuesto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE