Para Aníbal Fernández, "no hay delito" en la toma de predios

El jefe de Gabinete sorprendió hoy al afirmar que como ningún juez ni fiscal imputó a los ocupantes "significa que no hay delito", y acusó a Macri de querer "matar a palos" a quienes se instalaron en el Parque Indoamericano




El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sorprendió hoy al afirmar que como ningún juez ni fiscal imputó a los ocupantes de distintos predios públicos y privados, "significa que no hay delito" en las tomas.

"No conozco ningún juez que haya expresado que esto es un delito, con lo cual no es un delito. No hay ningún juez ni ningún fiscal que esté imputando un delito a los ocupantes, significa que no hay delito. Hay una manifestación, hay que encontrar una salida", opinó el ministro coordinador.

Para Fernández, "si queremos tener una solución lo que no hay que hacer es lo que me dijo (Mauricio) Macri: dénme la Policía que yo los echo, quiere matarlos a palos".

En declaraciones a las radios 10 y La Red, dijo que el Gobierno priorizó "una salida política" al conflicto de Villa Soldati y "no la de los garrotes, que es la que plantea Macri".

"La salida que ellos encuentran es mandar a la policía y matarlos a palos" a los ocupantes, se quejó, al apuntar contra el Gobierno de la Ciudad.

También, reiteró que los hechos violentos registrados en el sur de la Capital Federal fue producto de "una conspiración".

"Hay vocación de incentivar a la gente que necesita algo que haga cosas reñidas con los que uno quiere", subrayó Fernández, quien apuntó contra "punteros del PRO".

Además, al cuestionar también a la Ciudad dijo que al Parque Indoamericano "lo llaman parque porque son unos `zarpados`, pero es un baldío, una mugre".

Advirtió que "el Gobierno de la Ciudad se quiere hacer poderoso con los vulnerables y vulnerable con los poderosos".



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE