Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Marchas por el Centro para pedir alimentos en los supermercados

Militantes de la CCC de La Plata y Berisso fueron a Disco, Carrefour y Coto para pedir bolsones de para las fiestas

21 de Diciembre de 2010 | 00:00

Unos cien militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de La Plata y Berisso se concentraron este mediodía en la Plaza San Martín para marchar a los supermercados céntricos en reclamo de bolsones de alimentos para las fiestas.

Luego de reclamar frente al local de Disco de diagonal 79 y 56, los manifestantes se dirigieron a la sede de Carrefour de avenida 7 entre 47 y 48 y, más tarde, al Coto de 43 entre 10 y 11.

En diálogo con Notibonaerense.com, el vocero de la organización social, José Caraballo, explicó que “a nueve años del argentinazo de 2001, todavía sigue habiendo desocupados”, por lo que pidió alimentos para las mesas navideñas de 250 familias de la región.

El militante anticipó que las empresas se comprometieron a llamarlos entre esta tarde y el jueves para ver qué mercadería podían donar a la organización.

Caraballo subrayó que el ministerio de Desarrollo Social bonaerense le dio al sector asistencia para estas fiestas, razón por la que no marcharon a la sede de la cartera provincial.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla