Giordano: quiebra y prohibición para salir del país

La Justicia Comercialle trabó una inhibición general ante el rechazo de la propuesta que el oriundo de Quilmes le hizo a sus acreedores


La Justicia Comercial decretó la quiebra, le trabó una inhibición general y le prohibió salir del país al peluquero oriundo de Quilmes, Roberto Giordano.

Según fuentes judiciales a Giordano ya le habían decretado la quiebra, pero el 5 de agosto de 2009 consiguió convertirla en concurso preventivo, con lo que abrió un espacio para negociar con sus acreedores, entre los que figuran la Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines, el Fisco Nacional, la Obra Social del Personal de Peluquería, el Sindicato de la actividad y varios ex empleados de su cadena comercial.

Pero los acreedores rechazaron la propuesta del estilista. Y aunque el peluquero hincha de Boca intentó extender el plazo de negociación, la jueza rechazó ese planteo por entender que "se encuentran en juego los intereses de todos los acreedores afectados por la insolvencia de su deudor".

Giordano fue citado por la jueza para el 17 de marzo de 2011 "a dar explicaciones que se le requerirán" en relación con la quiebra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE