"Niní" tendría que dejar de emitirse por orden judicial

Florencia Bertotti y Guido Kaczka no están viviendo el mejor momento de sus vidas tanto en lo personal como en lo laboral. Mientras la semana pasada resurgieron los rumores de separación e infidelidades en el matrimonio, ahora la noticia los vincula a un final "Niní", la novela que producen juntos. Todo se debe a una causa judicial por la cual Cris Morena los acusa de plagio.

Tal como se conoció en diciembre del año pasado, Cris Morena Group y RGB presentaron una medida cautelar por robo de ideas contra la telenovela infanto-juvenil que se emite todas las tardes por Telefé.

La ficción está coproducida por Kaczka, Bertotti -la protagonista- y Endemol, a los cuales los demandantes les presentaron videos con todas las similitudes entre la nueva tira y la exitosa "Floricienta", que también protagonizó Bertotti.

Según trascendió, la medida cautelar apelaba al levantamiento del ciclo y fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de capital federal.

Ahora la novedad es que la Sala B de la Justicia Civil aceptó el reclamo y ordenó el levantamiento de la tira, aún sin fecha.

De esta manera concluirá una batalla legal entre Morena, la productora que se ha especializado en telenovelas para chicos, y Florencia, la actriz que con su carisma y profesionalismo logró conquistar al público infantil.

Cabe recordar que "Floricienta" fue un exitoso programa emitido por canal Trece, que debutó en el año 2004 y obtenía diariamente alrededor 19 puntos de promedio, durante los 361 capítulos que formaron las dos temporadas.

Actualmente "Niní" lidera las tardes del canal de las pelotitas desde que debutó en septiembre del año pasado y si se confirma su fin al aire, traería aparejados varios problemas para la emisora ya que finalizó la tercera temporada de "Casi Angeles", otro caballito de batalla para el rating vespertino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE