
Uno por uno: listas confirmados del PJ y LLA en Provincia, definen nombres en resto de las listas
Uno por uno: listas confirmados del PJ y LLA en Provincia, definen nombres en resto de las listas
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y cortó una racha histórica sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un lector que vive en la zona de Parque Castelli fue el único afortunado que ayer completó los números de la tarjeta y se quedó con una suma que le permitirá avanzar con obras en su casa
Ulises Ciarmela, ganador de 4 millones de pesos / EL DIA
Ulises Manuel Ciarmela, un lector de 43 años del casco urbano de la Ciudad se ganó ayer el súper premio de 4.000.000 de pesos. “El diario es algo muy incorporado a mi vida y, aunque por lo general lo leo de manera digital, siempre sigo el juego , más cuando el premio es tan importante”, comentó feliz. Es por eso que vos también podés ser millonario con el Cartonazo, que este viernes entrega gratis con la edición impresa del diario EL DIA la nueva tarjeta, que abre la ronda del pozo de $1.000.000.
Ulises está soltero, vive en la zona de parque Castelli, es abogado y trabaja en el Ministerio de Economía. Sostuvo que sus padres, que habitualmente compran el diario, le contagiaron el entusiasmo por seguir el juego.
“El dinero me llega en un muy buen momento porque me estoy haciendo una casa en Hernández, estoy en obras y tengo muchos gastos en materiales. Mis padres me dan una mano, pero todo se hace a pulmón”, comentó el ganador.
Entre las notas que más busca en EL DIA están las vinculadas a Gimnasia, equipo del que se define que es su pasión.
“En cuanto tengo un rato, siempre busco en la compu notas de Gimnasia, ahora me interesa el mercado de pases, leer EL DIA es algo que me viene de familia”, remarcó Ulises.
El lector se definió como una persona de perfil bajo que ayer se sorprendió por la repercusión que tuvo la noticia, tanto sus compañeros de trabajo como sus amigos le mandaron mensajes, le hicieron bromas y lo saludaron durante todo el día.
LE PUEDE INTERESAR
Extendieron hasta el 10 de mayo la inscripción a los vouchers educativos
LE PUEDE INTERESAR
Marcha atrás con un acueducto para la Ciudad
“Un premio tan importante como este no gané nunca, sólo recuerdo que a los 12 años me gané una canasta familiar enorme en un sorteo que se hizo en la Escuela Nº65, de 8 y 67, llenamos el Fitito de mis viejos con los productos”, recordó.
Ulises fue ayer el único ganador del súper pozo tras quedar vacante el Cartonazo en las rondas anteriores. Se trató de un monto acumulado.
Ulises se presentó en las oficinas de EL DIA con el respectivo cupón ganador. En ese sentido, tal como indica el reglamento, como no se presentaron nuevos ganadores, el premio fue solo para este lector.
Cada tarjeta, que sale junto a la edición impresa del diario los viernes, contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica, en su edición impresa y web, una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario. De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
El Cartonazo tuvo otro súper miércoles a mediados de marzo último. En esa ocasión llevó alegría a un vecino de Berisso. De allí es Marco Alberto Flores (44), feliz ganador del pozo acumulado de 2 millones de pesos. Esa suma le sirvió para arreglar su casa, pagar deudas e ir de vacaciones a la Costa a disfrutar del mar, según dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí