Uno por uno

GIMNASIA

EL PODIO

1.- ARIEL AGÜERO (6): Por el gol y el empuje el mejor del Lobo en un partido sin puntos altos. A los 8 minutos del complemento ganó de cabeza en el área del Globo y descontó para Gimnasia. Concentrado y firme en la marca achicó desde el fondo apoyando a los mediocampistas. En el final, ya defendiendo con línea de tres, salió lejos y quedó mal parado para contener la guapeada de Toranzo.

2.- HERNAN ENCINA (6): Movedizo y voluntarioso, cooperó en la recuperación e intentó aportar cambio de ritmo con la pelota. Con el balón en su poder fue tal vez el jugador más pensante del Lobo. Trató de encarar y abrir espacios. Redondeó un buen primer tiempo y un aceptable complemento.

3.- LUCIANO AUED (6): Sin brillar fue otro de los mediocampistas del Lobo que aportó algo de fútbol. En el primer tiempo Hizo la pausa y manejó los tiempos con buen criterio. En el complemento quedó como único "cinco" y se desdobló para recuperar y jugar. Aguantó los noventa minutos lesionado.

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

SEBASTIAN ROMERO (3): Pasó desapercibido su trabajo en la cancha de Huracán. Sin dinámica y con poca injerencia en el juego, la banda izquierda extrañó su entrega. Se equivocó mucho con la pelota en los pies y también cuando trató de buscar picando al vacío. Fue reemplazado a los 17 minutos del complemento.

EL RESTO

GASTON SESSA (5): No tuvo responsabilidad en lo goles de Huracán. Respondió bien ante algunos remates desde lejos. Dudó en las pelotas cruzadas.

ALVARO ORMEÑO (4): Flojo partido. Cerró mal en el tanto de Franzoia y lo miró pasar a Rodríguez en su gol. Dejó su lugar a los 26' del complemento.

RUBEN MALDONADO (4): De mayor a menor, terminó cerrando un flojo partido. Los tres goles llegaron por su sector, con errores para cerrar hacia la derecha.

HUGO IRIARTE (6): Se va afirmando en el puesto. Pasó al ataque con criterio y le dio buen destino al balón. No tuvo problemas en la marca.

FABIAN RINAUDO (6): Con la entrega de siempre, pero sin la incidencia de otros partidos. Fue amonestado y reemplazado en el complemento.

MARCO PEREZ (4): Se movió por todo el frente de ataque intentando desbordar con su velocidad. Pero no le salió una y fue bien tomado por la defensa.

DENIS STRACQUALURSI (4): Fue el punto de referencia fija en el ataque del Lobo, pero muy estacionado hizo fácil el trabajo de la defensa de Huracán.

INGRESARON

DIEGO VILLAR (5): Reemplazó a los 18' del complemento a Romero. Con ganas y movilidad intentó aportar algo de juego.

CUEVAS (5): Sustituyó a los 26' del segundo tiempo a Ormeño. Se recostó por la banda y trató de desbordar sin éxito.

JOSE VIZCARRA (-): Ingresó a los 35' de la segunda etapa por Rinaudo. Practicamente no tocó el balón.

HURACAN

GASTON MONZON (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Agüero y dio seguridad en cada intento del Lobo.

EZEQUIEL FILIPPETTO (5): Perdió a Agüero en el gol del Lobo, después se mostró muy atento y firme en la marca.

PAOLO GOLTZ (7): Líder del equipo, aportó equilibrio desde el fondo de la cancha y fue impasable.

LEONARDO VILLAN (5): Prolijo trabajo defensivo en una línea de tres que no mostró fisuras.

PABLO JEREZ (5): Solidario y con dinámica aportó lo suyo para recuperar y entregar la pelota.

GASTON MACHIN (6): Inteligente en sus movimientos, recuperó muchos balones y le dio buen destino.

ADRIAN PERALTA (4): El más flojo del mediocampo del Globo. Impreciso con el balón y distraído por momentos.

DIEGO RODRIGUEZ (6): Hizo un golazo tras una gran jugada individual donde dejó tres rivales en el camino y definió cruzado.

PATRICIO TORANZO (6): Fue el generador del fútbol de Huracán, intentado con su habilidad y buen remate.

GINO CLARA (5): De mayor a menor, insinuó con su movilidad pero se fue quedando sin fuerzas.

ANDRES FRANZOIA (6): El más peligroso del Globo. Aprovechó una distracción y abrió la cuenta con una gran definición.

INGRESARON

GUSTAVO BALVORIN (5): Reemplazó a los 24' del complemento a Clara. Desperdició una chance clara por abusar de la gambeta.

LEANDRO BENEGAS (-): Sustituyó a los 36' del segundo tiempo a Franzoia. Ingresó para compensar al equipo y cerrar el partido.

EL ARBITRO

Pablo Lunati (5) tuvo una tarde tranquila en Parque Patricios. Con la colaboración de los jugadores sacó adelante un partido que no dejó jugadas dudosas. Supo darle dinámica al juego y acertar en sus sanciones. No tuvo que recurrir a gestos ampulosos para ser protagonista. Amonestó bien a Rinaudo, único del encuentro, por una falta táctica en la mitad de la cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE