Duelo de banderas por Riquelme y Palermo




El conflicto interno entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo se trasladó a las tribunas, donde los hinchas tuvieron muestras de afectos para ambos, con banderas y gritos. No obstante los dos sectores coincidieron en pedirle a la dirigencia que ambos se queden en el club.

"Palermo: Gracias por la actitud, tenacidad, optimismo. Gracias por tantas alegrías, los pibes de siempre", rezaba una de las banderas a favor del goleador.

"Riquelme gracias por ser un hincha inigualable. Un mismo sentimiento", decía una a favor de Román, con una imagen del enganche abrazado a un escudo de Boca.

"Román, siempre en nuestro corazón", rezaba otra. "Dirigentes, con los ídolos no se juega", señalaba una que mostró un hincha, reclamando que tanto Riquelme como Palermo sigan en el club de la ribera.

Riquelme recibió una ovación de casi toda la cancha, menos el sector donde se ubica "La 12", cuando fue nombrado en la alineación titular.

También Palermo fue ovacionado cuando uno de los vicepresidentes del club, José Beraldi, le entregó una plaqueta por los 220 goles, con los que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.





Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE