Uno por uno

GIMNASIA

EL PODIO

1.- PABLO BANGARDINO (7): Pese a los tres goles, el arquero del Lobo salvó a su equipo de un resultado aún mayor. Buenas tapadas en la primera parte donde Argentinos buscó mucho de media distancia y tuvo chances con pelota parada que el golero respondió con acierto. Siempre se mostró atento y seguro tanto por vía aérea como por abajo.

2.- RUBEN MALDONADO (5): Con poco fue el mejor del sector defensivo. De todas maneras en el mano a mano con Sosa perdió más de las que ganó, por arriba sacó varias y también aportó en el área rival aunque con escasa fortuna.

3.- GASTON CASAS (5): Con su ingreso, Gimnasia mejoró muchísimo en ofensiva. Le impuso velocidad al juego y al menos intentó con remates de media distancia inquietar al arquero local.

NO AGARRO UN CUERO

DENIS STRACQUALURSI (3): Ni por arriba y menos aún por abajo. Su presencia pasó desapercibida. Sólo puso corazón y ganas, pero estuvo lejos de poder llegar a inquietar al arquero rival. Otro pobre partido del delantero albiazul.

EL RESTO

ALVARO ORMEÑO (4) Lo superaron constantemente y por su sector no aportó demasiado. Salvo algún remate de larga distancia y nada más.

ARIEL AGUERO (5) Muchas veces salió a destiempo lo suyo estuvo en el juego aéreo tanto en su misión defensiva como en la ofensiva.

HUGO IRIARTE (5) Tuvo muchos problemas porque permanentemente le hicieron el 2-1. Su fuerte fue en la ofensiva donde se desprendió bien.

HERNAN ENCINA (5) Acompañó en el primer tiempo donde fue el mejorcito en la ofensiva aunque le faltó mayor decisión para encarar. Su rendimiento
decayó en el complemento.

FABIAN RINAUDO (5) No fue el jugador que todo Gimnasia está acostumbrado a ver. Los volantes centrales de Argentinos le ganaron siempre en la
pelea.

LUCIANO AUED (5) Lo suyo fue de menor a mayor. Terminó con mas corazón que ideas. Nunca logró plasmar su juego en el círculo central.

SEBASTIAN ROMERO (3) No apareció en todo el partido, en general su falta de ubicación permitió que le hagan el 2-1 a Iriarte. No aportó juego.

JOSE VIZCARRA (3) No hizo nada bien. Casi que no tuvo chances de concretar y en la mejor que se le presentó le erró a la pelota.

INGRESARON

LUCAS CASTRO (5) Entró tan metido en el partido que en la primera que tocó metió el gol aprovechando un rebote del arquero. Después se asoció al desconcierto general.

ALVARO NAVARRO (-) Jugó unos pocos minutos y poco pudo hacer para torcer la historia.

ARGENTINOS

NICOLAS PERIC (5) Una tarde más que tranquila para el arquero del Bicho. Salvo algunos remates de media distancia, en uno dio rebote y llegó el gol del Lobo, por lo demás no tuvo problemas.

IGNACIO CANUTO (6) Se dedicó a controlar su sector y no desentonó. Se mostró atento y muy seguro cuando tuvo que salir a cortar.

MATIAS CARUZZO (6) Se complementó muy bien tanto con Canuto como con Gentiletti. Fue salida permanente desde el fondo.

SANTIAGO GENTILETTI (6) Afirmando en la defensa de Argentinos. Muy seguro en la marca y mejor aún cuanto salió con el balón dominado.

GONZALO PROSPERI (6) Salida permanente y rápida desde el medio. Muy bien en la marca y controlando el balón en los momentos críticos.

JUAN MERCIER (8) Un verdadero pulpo en el medio de su equipo. Quitando, raspando y haciendo jugar a sus compañeros en forma permanente.

NESTOR ORTIGOZA (7) Impuso su físico cuantas veces fue necesario. Se movió por todos los sectores. Muy bien en el remate desde el punto penal para abrir el marcador.

GUSTAVO OBERMAN (7) Siempre peligroso, tanto con el balón en sus pies como en las pelotas paradas. Inquietó siempre a la defensa del Lobo.

FACUNDO CORIA (7) No entró mucho en juego, pero cuando el balón pasó por sus pies se hizo notar.

ISMAEL SOSA (7) Otro que inquietó y mucho y tuvo su premio marcando el segundo gol.

JOSE L.CALDERON (6) Le alcanzó con su experiencia para llevarse marcas. No entró mucho en juego, pero cuando la tuvo llegó con peligro.

INGRESARON

FEDERICO DOMINGUEZ (5) Entró para reforzar el sector defensivo y cumplió con su misión.

SANTIAGO RAYMONDA (6) Mejor no le pudo haber ido. Ingresó y facturó.

NICOLAS PAVLOVIC (-) Jugó los minutos finales en lugar de Calderón.

EL ARBITRO

Diego Abal cumplió una buena labor. No quedaron jugadas para la polémica. Amonestó cuando tuvo que hacerlo y así su trabajo pasó desapercibido. Siguió las acciones de cerca y no dudó en dejar seguir jugando ante algunas simulaciones. Se complementó bien con sus colaboradores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE