Liberan a adolescente detenida por crimen de menor en boliche

La chica, de 15 años, fue entregada a sus padres por se ininmputable, pero seguirá vinculada a la causa. Su novio, autor material del hecho, fue trasladado a un centro de detención para menores. Los restos de Guillermo Franco Frías, asesinado de seis puñaladas, fueron inhumados esta mañana


Los restos del adolescente Guillermo Franco Frías de 15 años, muerto de seis puñaladas en la madrugada de ayer luego de una pelea en cercanía de un boliche de Glew, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la vecina localidad de Guernica, mientras que la justicia de menores entregó a sus padres a la adolescente detenida por estar implicada en el hecho.

El cortejo fúnebre partió poco después de las 10 desde la cochería DnAmbra, ubicado en Ruta 210 y Sarmiento hasta el cementerio de Guernica, acompañado por una caravana con muchos adolescentes y la abuela de 81 años, del joven asesinado, que lo crió desde pequeño.

En referencia a la investigación, se pudo conocer que la chica de 15 años en cuestión fue entregada a sus padres por su calidad de inimputabilidad, aunque seguirá vinculada a la causa.

En tanto, los dos menores de 17, uno de ellos autor material del asesinato y novio de la chica fueron trasladados al Centro de detenciones para Menores de Banfield, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de menores.

Por último, el otro implicado -que es mayor de 18- fue llevado a los calabozos de la comisaría de Longchamps.

El asesinato de Guillermo Frías Monzón se produjo cerca de las 4 en el interior local bailable, cuando varios jóvenes fueron retirados del local por los patovicas a raíz de una pelea.

Ya afuera de la discoteca, los jóvenes siguieron afuera con sus disputas, en las calles Maipú y Rubistein donde se produjo el homicidio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE