Mariana Fabbiani: "Estoy muerta de amor con Matilda"

"¡Es hermosa chicos, no saben lo linda que me salió!... Estoy acá, embobada, muerta de amor con Matilda", aseguró, emocionada, Mariana Fabbiani, desde el sanatorio, en comunicación telefónica con sus compañeros de "RSM".

Sobre el proceso, la conductora, más que feliz con esta nueva etapa de su vida, aseguró: "Me interné a las 10 de la mañana. Pensé que iba a ir a cesárea pero al final con Matilda trabajamos un montón y nació por parto normal a las 16:16".

Para el padre, Mariano Chihada, también tuvo bonitas palabras: "Mariano presenció el parto, se portó como un duque. Fue tal cual lo había soñado, todo lo que una pueda decir les puedo asegurar que no alcanza".

Fiel a su estilo, Humberto Tortonese, le preguntó si la beba se parecía a él. Mariana, entre risas, le contestó: "Por ahora no se parece en nada a vos, Humberto, pero le puedo llegar a encontrar rasgos. Les cuento que la nena pesó 3 kilos 400 gramos y me salió larguísima".

Por otro lado, la nieta de Mariano Mores contó que el lunes vio el debut de Tinelli y confesó algo sobre los Martín Fierro: "Debo confesar que cuando oí tus palabras, Humberto, me agarraron contracciones", concluyó, la animadora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE