Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |DEPORTES

Estudiantes: Con toda la fe, puede gritar campeón

Recibe a Central desde las 14:10 en cancha de Quilmes. Si gana y pierde Argentinos, se consagra hoy. Sabella pone lo mejor

9 de Mayo de 2010 | 00:00
Estudiantes recibirá esta tarde desde las 14:10 a Rosario Central en el estadio Centenario de Quilmes por la 18º fecha del Clausura 2010 con televisación de Canal 7. De ganar el Pincha y perder Argentinos, el conjunto de Alejandro Sabella se consagrará nuevo campeón del fútbol argentino.

El partido, que en un principio iba a ser dirigido por Héctor Baldassi, finalmente será arbitrado por Federico Beligoy, después de que el juez mundialista sufriera en los últimos días una gastroenterocolitis que lo marginará de este trascendental encuentro. Con una sola duda que aún mantiene el DT albirrojo, la cual sería la inclusión desde el inicio de Leandro Benítez o Matías Sánchez por el lugar vacante dejado por Rodrigo Braña, Pachorra Sabella pondrá lo mejor que tiene para sumar tres puntos y aguardar lo que suceda en La Paternal.

Estudiantes entró en el "cuello" de botella, porque viene jugando la Libertadores en la parte de eliminación directa y el torneo local en su tramo definitivo. El miércoles el Pincha aseguró su pasaje a cuartos de final de la Copa sin mucho esfuerzo ante San Luis Potosí, pero aún así el plantel sigue acumulando partidos, minutos de juego y desgaste. Hoy tendrá enfrente a un Central que, con la derrota que ayer sufrió Racing, todavía tiene una esperanza de zafar de la Promoción aunque tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar una derrota de Racing en la última fecha ante Chacarita.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla