Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se vacunará a choferes de MOQSA contra la Gripe A

La iniciativa, anunciada por el ministerio de Salud de la Provincia, comenzará hoy en la empresa Microómnibus Quilmes S.A., ubicada en Berazategui

Se vacunará a choferes de MOQSA contra la Gripe A
14 de Junio de 2010 | 00:00

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires acordó con la Cámara de Transporte bonaerense vacunar contra la gripe A H1N1 a los más 13 mil choferes de micros urbanos de corta distancia que trabajan en los distritos del Conurbano y La Plata, mediante operativos que se llevarán a cabo en las empresas, comenzando por la sede de Microómnibus Quilmes S.A.

Por eso, este lunes 14 de junio a las 11 horas, personal de la Dirección de Medicina Preventiva de Berazategui concurrirá a la compañía ubicada en calle 14 y Camino General Belgrano, inmunizando tanto a los conductores como a sus familiares

“Los choferes de micros urbanos son considerados ‘un grupo esencial’, ya que de ellos depende la movilidad de gran parte de la población, y además tienen alto riesgo porque tienen múltiples contactos en un ámbito pequeño y cerrado, por lo tanto consideramos prioritario que cuiden su salud y la vacunación es una herramienta fundamental para lograrlo”, explicó el viceministro de Salud provincial, Sergio Alejandre.

Asimismo, a pedido de la cartera sanitaria provincial, la Cámara del Transporte propiciará la difusión en los micros de folletería y calcomanías con información sobre la campaña de vacunación antigripal, síntomas que deben motivar la consulta y pasos a seguir en caso de contraer la gripe.

Esta medida se suma a la vacunación de trabajadores de alta exposición como taxistas y personal de las fuerzas de seguridad, para quienes el ministerio de Salud provincial dispuso operativos especiales de vacunación.

La medida se concretó durante una reunión que se llevó a cabo en la sede ministerial, presidida por el viceministro de Salud provincial, Sergio Alejandre; el director provincial de Medicina Preventiva, Luis Crovetto; el secretario de la Cámara de Transporte de la Provincia, Rodolfo González y el gerente comercial para la atención de empresas del grupo asegurador Rivadavia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla