Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se vacunará a choferes de MOQSA contra la Gripe A

La iniciativa, anunciada por el ministerio de Salud de la Provincia, comenzará hoy en la empresa Microómnibus Quilmes S.A., ubicada en Berazategui

Se vacunará a choferes de MOQSA contra la Gripe A
14 de Junio de 2010 | 00:00

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires acordó con la Cámara de Transporte bonaerense vacunar contra la gripe A H1N1 a los más 13 mil choferes de micros urbanos de corta distancia que trabajan en los distritos del Conurbano y La Plata, mediante operativos que se llevarán a cabo en las empresas, comenzando por la sede de Microómnibus Quilmes S.A.

Por eso, este lunes 14 de junio a las 11 horas, personal de la Dirección de Medicina Preventiva de Berazategui concurrirá a la compañía ubicada en calle 14 y Camino General Belgrano, inmunizando tanto a los conductores como a sus familiares

“Los choferes de micros urbanos son considerados ‘un grupo esencial’, ya que de ellos depende la movilidad de gran parte de la población, y además tienen alto riesgo porque tienen múltiples contactos en un ámbito pequeño y cerrado, por lo tanto consideramos prioritario que cuiden su salud y la vacunación es una herramienta fundamental para lograrlo”, explicó el viceministro de Salud provincial, Sergio Alejandre.

Asimismo, a pedido de la cartera sanitaria provincial, la Cámara del Transporte propiciará la difusión en los micros de folletería y calcomanías con información sobre la campaña de vacunación antigripal, síntomas que deben motivar la consulta y pasos a seguir en caso de contraer la gripe.

Esta medida se suma a la vacunación de trabajadores de alta exposición como taxistas y personal de las fuerzas de seguridad, para quienes el ministerio de Salud provincial dispuso operativos especiales de vacunación.

La medida se concretó durante una reunión que se llevó a cabo en la sede ministerial, presidida por el viceministro de Salud provincial, Sergio Alejandre; el director provincial de Medicina Preventiva, Luis Crovetto; el secretario de la Cámara de Transporte de la Provincia, Rodolfo González y el gerente comercial para la atención de empresas del grupo asegurador Rivadavia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla