Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Bielsa recupera a Suazo

El delantero ya está bien de su lesión y podrá ser de la partida el lunes ante Suiza

18 de Junio de 2010 | 00:00

El delantero chileno Humberto Suazo entrenó con los titulares de la selección y puede ser de la partida ante Suiza el lunes en el segundo partido de ambas selecciones en el Mundial de Sudáfrica.

Suazo, quien sufrió un desgarro, no mostró ningún problema físico y hasta se lo vio de buen humor junto con sus compañeros, y todo indica que estará desde el arranque ante Suiza, consignó la agencia DPA.

Los trasandinos, según indicaron desde la concentración, saben que la única manera de ganarle a los suizos es manejando la pelota, abrir los espacios y circularla por toda la cancha.

"Tenemos que tener más movilidad que España", dijo el volante Rodrigo Millar, en referencia a los problemas que tuvieron los españoles dirigidos por Vicente del Bosque, en su derrota ante los helvéticos.

Millar, además, admitió que el partido es fundamental para las pretensiones de su país: "Si queremos pasar a octavos éste es un partido clave para nosotros, por eso tenemos que ganar", finalizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla