Un joven fue asesinado en Ezpeleta

Fue encontrado en la calle, con varias puñaladas en el estómago. Falleció en el Hospital de Quilmes. Según testigos, fue abordado por tres delincuentes conocidos de la zona que por el momento se encuentran prófugos


Un joven de 22 años falleció ayer por la madrugada en el Hospital de Quilmes, luego de haber sido encontrado en Ezpeleta con heridas de arma blanca en su estómago.

Según fuentes de la comisaría 6ta de Quilmes, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en la intersección de las calles Florencio Varela y Posadas, en Ezpeleta. Alli, un vecino encontró a la víctima agonizando en el asfalto y alertó a la policía.

Aunque fue trasladado con urgencia al Hospital de Quilmes e intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, falleció a las pocas horas debido a la gravedad de las heridas.

Según testigos, la víctima estaba discutiendo con tres delincuentes conocidos de la zona, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el estómago.

Por la causa, caratulada como "Homicidio", intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE