La Provincia descarta problemas


El ministro de la Producción, Martín Ferré, descartó que existan problemas de producción en el territorio debido a las restricciones de gas que denunciaron días atrás desde la Unión Industrial de la Provincia.

“Nadie está parado, nada está parado. Estuve con Osvaldo Rial, que es el presidente de la Unión Industrial de la Provincia (Uipba) y el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), y no hubo ningún comentario con relación a este tema”, aseguró Ferré, quien atribuyó esa información “a un medio nacional” que insiste con ese supuesto problema “que no existe”.

Ferré se refirió a la nota que publicó un matutino porteño, dando cuenta de que unas 300 industrias del país sufrieron restricciones en el servicio de gas debido al aumento del consumo hogareño. “Puede haber temas puntuales que están padeciendo o teniendo algún problema, pero es algo muy coyuntural, no hay nada que indique esa nota que salió en el diario nacional”, dijo Ferré.

Sin embargo, el vicepresidente 2º de la (Uipba), Francisco Gliemmo, lamentó días atrás que la política energética no esté acompañando el crecimiento productivo que hay en el país y reconoció que existen “problemas” para el sector. El dirigente precisó que el frío “incrementa” los “problemas” que tiene la industria, fundamentalmente con la provisión de gas, ya que admitió que ha aumentado el suministro de energía eléctrica.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE