Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
Una nena de 5 años murió luego del estallido de una garrafa

Fue por una pérdida de gas, al parecer por el mal estado en el que se encontraba. Una hermanita y la mamá de la víctima resultaron con heridas de gravedad

22 de Julio de 2010 | 00:00

Una niña de cinco años murió hoy, mientras que una hermanita y su madre recibieron quemaduras de gravedad, al producirse un estallido a causa de una pérdida en una garrafa, en el barrio Alberdi de la ciudad de Santiago del Estero.

El trágico episodio se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada en una habitación que alquilaban, en una finca situada en la calle Perú al 1200, que terminó en gran parte consumida por las llamas.

La víctima fatal fue identificada como Morena Leguizamón, quien, de acuerdo con el portal on line del diario El Liberal, jugaba con un encendedor en el momento en el que se produjo la explosión, al parecer, por el gas que liberaba una garrafa en mal estado.

Como consecuencia de la explosión, la nena murió en el acto, mientras que recibió graves heridas su hermanita Morena y la madre de ambas, Cristina González.

Las dos sobrevivientes fueron rescatadas de las llamas por un joven que vivía en una pieza contigua de la casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla