Balean a chico de ocho años en enfrentamiento entre bandas

La Policía buscaba al autor de un disparo que le provocó una herida en el cuello, en la localidad bonaerense de González Catán


La Policía buscaba al autor de un disparo que le provocó una herida en el cuello a un chico de ocho años que quedó en medio de una pelea entre jóvenes ocurrida en la localidad bonaerense de González Catán.

El hecho se produjo en los últimos minutos del jueves en la esquina de 2 de Abril y Matienzo, de esa localidad del partido de La Matanza, en el denominado barrio El Mojón, ubicado a la altura del kilómetro 30 de la ruta nacional 3.

En ese lugar se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes y uno de ellos, de unos 18 años -según testigos- sacó un revólver y realizó varios disparos, para amedrentar a sus oponentes.

Aparentemente en forma accidental, uno de los proyectiles dio en el cuello un chico de ocho años que se encontraba en la puerta de la casa, situada a pocos metros del lugar, y nada tenía que ver con la discusión.

De inmediato, el pequeño cayó al piso ensangrentado, por lo que varios de sus familiares, al ver la terrible escena, entraron en pánico.

Mientras los participantes de la pelea escaparon, el chico herido fue llevado de urgencia a un hospital de la zona, donde según se informó, se reponía en forma favorable, según la información difundida por un matutino porteño.

Según dejaron trascender voceros policiales consultados, el autor del disparo pudo ser identificado mediante la recolección de varios testimonios, por lo que se estima que sería atrapado en las próximas horas.

El episodio, que comenzó a ser investigado pro hombres de la Jefatura Departamental La Matanza y el fiscal en turno de ese distrito con la carátula "lesiones graves", es el segundo hecho similar ocurrido en la zona oeste del conurbano en apenas 48 horas.

El martes pasado, Lucas Saravia, de cuatro años, recibió un tiro en la rodilla cuando varios adolescentes se enfrentaban en el Plaza Oeste Shopping de Morón.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE