Bernal festejó sus 50 años

Se realizó el sábado en Belgrano y Zapiola. Hubo desfile de carruajes de colección que recorrieron el centro bernalense y Kapanga cerró la fiesta


El sábado en Belgrano y Zapiola, Bernal festejó su 50º aniversario y estuvieron el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al Secretario Privado, David Gutiérrez, y autoridades municipales, representantes de la Comisión de Festejos, de la Cámara de Comercio, la Asociación de Carreros y Cocheros, El Rodeo y el Club de Leones, entre otros.

Gutiérrez señaló que el Municipio apoya estos eventos, que además se están llevando a cabo en todos los barrios del distrito. “Es importante que la gente tome el espacio público porque una mayor presencia colectiva ayuda a la seguridad. En este caso, fue una iniciativa que tomaron vecinos de Bernal a través de distintas organizaciones, aunque Bernal tiene muchísimos años más, se tomó esta fecha que es la del decreto que le dio origen a la ciudad en 1960”, destacó el Intendente.

La Asociación de Carreros y Cocheros de la provincia de Buenos Aires desfilaron sus carros tirados por caballos, amansadoras, lecheros y otros carruajes populares y de colección que marcaron historia. También entregaron un presente recordatorio al intendente Gutiérrez, al director de Relaciones con la Comunidad y al secretario privado David Gutiérrez.

Luego comenzó el recital de rock de bandas locales y el cierre estuvo a cargo del grupo quilmeño Kananga y un show de fuegos artificiales.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE