Indignación en el velatorio de los novios atropellados en Miramar

Nadia Molina, de 22 años, y Sergio Carli, de 21, fueron embestidos en una calle cuando iban en bicicleta a un cumpleaños por un Honda Civic. El conductor está detenido


Decenas de personas participaron hoy del velatorio de Nadia Molina (22) y su novio Sergio Carli (21), quienes murieron tras ser atropellados el sábado cuando se dirigían en bicicleta a un cumpleaños en la ciudad de Miramar.

En tanto, el automovilista de nacionalidad alemana que provocó el accidente y la muerte de la pareja permanece detenido a disposición de la Justicia, acusado del delito de "doble homicidio culposo agravado".

Familiares, amigos y vecinos de la pareja de novios participaron esta mañana del velatorio de las víctimas en medio de muestras de dolor, y aguardaban la inhumación de los cuerpos en el cementerio de Miramar.

El velatorio se llevó a cabo en el cruce de las calles 19 y 38 de esa ciudad balnearia cercana a Mar del Plata.

Nadia Molina y Sergio Carli fueron atropellados el sábado a la tarde en la esquina de la avenida 26 y 31 de Miramar por un auto Honda Civic, color gris, conducido por Melkon Ghukasyan, de 46 años.

Si bien Nadia fue llevada de inmediato al Hospital Interzonal de Mar del Plata, murió ayer como consecuencia de las múltiples heridas sufridas en distintas partes de su cuerpo.

Su novio, Carli, murió minutos después del accidente en el Hospital de Miramar, dijeron las fuentes.

En tanto, Ghukasyan, de nacionalidad alemana, fue detenido por la policía y se le practicó un test de alcoholemia que dio positivo, dijeron las fuentes, las cuales indicaron que el estudio marcó 1,4 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de 0,5.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE