Garnero evalúa meter cuatro variantes

El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, evalúa realizar cuatro variantes en el equipo titular que el domingo visitará a uno de los invictos del certamen, Banfield.

Independiente todavía no ganó en lo que va del torneo y sus simpatizantes ya perdieron la paciencia, al punto que el domingo desde el primer tiempo que el "rojo" empató sin goles con Quilmes como local, empezaron a insultar al presidente de la institución, Julio Comparada, al manager César Luis
Menotti, al técnico Garnero y a gran parte de los futbolistas.

Por tal motivo, Garnero, quien podría abandonar el cargo si el equipo no consigue un buen resultado frente a Banfield, tiene en mente efectuar cuatro cambios.

Por lo pronto, Adrián Gabbarini reaparecerá en la valla en lugar de Hilario Navarro luego de recuperarse de una molestia en el aductor derecho que le impidió jugar el domingo ante Quilmes.

El mediocampista Federico Mancuello ingresaría por el defensor Maximiliano Velázquez, por lo que Lucas Mareque volverá a ocupar el puesto de marcador lateral izquierdo.

Hernán Fredes, quien también está restablecido de una molestia muscular será el volante por el costado derecho, pero todavía Garnero no decidió si saldrá Fernando Godoy o Roberto Battión.

Y en la ofensiva, Patricio Rodríguez ingresaría por Facundo Parra y será el acompañante de Andrés Silvera, quien ayer se entrenó de manera diferenciada al igual que Mareque.

Si bien recién mañana el técnico dará a conocer la formación titular, los once iniciales probables son: Gabbarini; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano y
Mareque; Fredes, Godoy o Battión y Mancuello; Gracián; P.Rodríguez y Silvera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE