Riquelme no jugaría contra River

El enganche de Boca puso en duda su participación en el superclásico del sábado y le resta importancia a ese encuentro: "Son amistosos y les sirven a la gente que los organiza"


El talentoso Juan Román Riquelme dijo hoy que no sabe si va a jugar el superclásico del sábado próximo, y advirtió que no se le debe dar demasiada importancia a ese partido.

"No lo sé. Empecé la pretemporada muy bien y estoy contento. Tuve una operación y una larga recuperación. Ahora tengo la oportunidad de prepararme bien y de disfrutar de lo que estoy haciendo", respondió Riquelme cuando le consultaron si está para jugar.

Admitió que el superclásico es un partido siempre importante, "más de la manera en que se está viviendo" aquí el fútbol.

"Hoy, si uno pierde, el técnico queda tambaleando. El que gana está tranquilo, pero en el club que pierde empiezan a pensar cuántas semanas sigue el entrenador", expresó respecto de ese partido.

Riquelme advirtió entonces que "estos son amistosos y les sirven a la gente que los organiza", en tanto que señaló que "el año pasado, por darle tanta importancia a los clásicos del verano", el plantel perdió a Hugo Ibarra por dos meses.

Durante su contacto con la prensa, en una conferencia, mencionó en varias ocasiones a quien considera como el mejor en su puesto de toda la historia pero se desvinculó de Boca el año pasado y permanece fuera de la actividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE