Entran a robar en banco y dejan objeto que simulaba un explosivo

Fue en la sucursal Palermo del banco Supervielle. Redujeron a los clientes y a los empleados y se alzaron con el dinero de al menos dos cajas antes de escapar


Un grupo de delincuentes asaltó esta mañana una sucursal del banco Supervielle, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y se apoderó del dinero de al menos dos de las cajas de atención a clientes.

El robo fue cometido poco después de las 10hs. de la mañana en la sede bancaria situada en la avenida Santa Fe al 3100, una transitada zona de ese barrio de la zona norte de la ciudad.

Al menos cuatro delincuentes armados entraron al lugar poco después del momento de la apertura de la sucursal y redujeron a los presentes, para apoderarse de una cantidad de dinero aún no difundida.

Antes de escapar, los asaltantes dejaron un objeto cilíndrico, con la intención de simular que se trataba de un explosivo y de esa manera entorpecer la acción policial.

Una joven, que se encontraba en la entidad como cliente, indicó que los delincuentes cometieron el asalto en apenas unos cinco minutos, y dijo que "tenían entre 30 y 40 años y vestían ropa común: camisa y pantalón".

Los asaltantes sólo robaron dinero de las cajas y en ningún momento le pidieron nada a los clientes, de acuerdo con lo señalado por las fuentes policiales consultadas. "Actuaron muy tranquilos. No parecían querer hacerle daño a nadie", sostuvo la joven que estaba dentro de la sucursal en el momento del asalto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE