No hay lesionados y se espera por Marcelo Goux

La comitiva llegó ayer al mediodía desde Córdoba

El plantel de Gimnasia regresó ayer a nuestra ciudad procedente de Córdoba, tras haber jugado ante Instituto el martes por la noche. El grupo tras desayunar bien temprano en el hotel, abordó un vuelo pasadas las 9:30 que lo depositó un rato más tarde en Aeroparque.

Allí se subieron a un ómnibus que los trasladó hasta Estancia Chica, llegando cerca de las 14. Recién ahí los 18 futbolistas que integraron la delegación quedaron liberados.

La vuelta al trabajo será hoy a las 9:30 en el predio abastense, donde los futbolistas empezarán a trabajar de cara al cotejo que se viene ante el Lobo jujeño, el domingo próximo a las 14 en el Bosque.

¿LLEGARA GOUX?

Según se informó desde el cuerpo médico tripero, no se registraron lesionados tras la caída ante Instituto y terminaron todos bien. El único futbolista que tuvo una molestia, fue el juvenil Ariel García con un golpe en un gemelo, pero nada grave.

Lo que sí deberá evaluar el doctor Pablo Del Compare en el día de hoy, es como se encuentra Marcelo Goux, quien aún no lleva una semana de haberse lesionado. A priori, es muy difícil que el zaguero pueda estar el domingo, pero igualmente lo seguirán muy de cerca.

Después seguirán entrenando de manera diferenciada varios futbolistas que tienen que recuperarse de diferentes lesiones, caso Emiliano Méndez, Gonzalo Choy y el arquero Pablo Bangardino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE