Los jugadores le escaparon al calor
| 25 de Noviembre de 2011 | 00:00

SAN JUAN (Enviado especial).- En el mismo hotel donde se alojó Estudiantes paró la delegación de Sportivo Italiano, que anoche también el Estadio San Juan del Bicentenario se presentó por la Copa Argentina ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza a segundo turno. El equipo "Azzurro" es dirigido por Alberto "Beto" Pascutti.
A todo esto, el plantel de Estudiantes, que llegó en la noche del martes, prácticamente no se movió de las instalaciones del Del Bono Park Hotel debido al intenso calor que presentó la tarde sanjuanina, con un sensación térmica que alcanzó los 37 grados centígrados.
Por eso fue una previa tranquila. Entre los que se llegaron al hotel estuvieron los familiares del juvenil Diego Mendoza, que ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Luego del almuerzo y un descanso obligado, los jugadores y el cuerpo técnico observando un video de un partido de Villa Krause y también aprovecharon algunos consejos de un amigo del Rayo Fernández, que juega en otro equipo sanjuanino, y que de paso aprovechó para saludar al delantero. Tras cartón, el plantel de dirigió al Estadio Bicentenario para hacer su presentación en la Copa Argentina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE