Valenzuela habló de Juanita Viale y su infidelidad

Luego de convertirse en uno de los involuntarios protagonistas mediáticos del año, Gonzalo Valenzuela habló por primera vez de las infidelidades públicas de su mujer, Juana Viale, y aseguró en que su matrimonio goza hoy de muy buena salud. "Si me voy a casar ya sé que lo voy a hacer con ella", reveló

Luego de convertirse en uno de los involuntarios protagonistas mediáticos del año, Gonzalo Valenzuela habló por primera vez de las infidelidades públicas de su mujer, Juana Viale, y aseguró en que su matrimonio goza hoy de muy buena salud. "Si me voy a casar ya sé que lo voy a hacer con ella", reveló.

El actor chileno terminó en más de una ocasión en el ojo de la tormenta en 2011 debido a los altibajos de su relación con la nieta de Mirtha Legrand y la tragedia de la pérdida de su hijo.

El ex "Botineras" habló con franqueza sobre estas situaciones con la revista Tendencia Hombre y contó que cuando la actriz fue descubierta con Martín Lousteau estaban separados. "Tuvimos una separación de algunos meses que fue muy importante para los dos. Y cuando uno vuelve a juntarse con la misma persona es porque realmente hay amor. ¿Qué mejor prueba que esa? Estamos seguros de que nuestra pareja se sustenta en el amor. Para nosotros es redoblar la apuesta", expresó.

De este modo, el actor reveló algunos secretos de un escándalo que tuvo en vilo a todos los programas de la tarde y a los portales de chimentos. "La separación sirvió. Uno sufre mucho cuando se separa -ni hablar de los niños-, pero cuando decidimos volver, blanqueamos lo bueno y lo malo. Ahora sé que si me voy a casar, lo voy a hacer con ella".

"La sinceridad es la base para construir un vínculo. Una actitud sincera es mejor para reconocer los errores. No hay que tenerle miedo a eso. Las personas no somos de una única manera, tenemos capas y hay que ser consciente de ello. Hay momentos de inconsciencia en los que uno hace cosas que luego se arrepiente", sostuvo.

Así, mientras espera su segundo hijo con la actriz y culmina la exitosa temporada de "La celebración" en la calle Corrientes, Valenzuela está listo para dar vuelta la página y empezar de cero en 2012. "Quisiera seguir sembrando, criar de la mejor manera a mis hijos, tener estabilidad y seguir alimentado la pareja", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE