Janah volvió a "Soñando..."

La participante platense regresó al reality producido por Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece

La platense Janah Grinfeld volvió ayer a la isla de Tigre para recuperar su lugar en "Soñando por bailar", y Xoana González que la reemplazaba, se despidió del reality. Sin embargo, el tema que más acaparó la atención en la pantalla de El Trece fue la desaparición de Christian dentro del predio.

En primer lugar la modelo platense fue recibida por sus compañeros y afirmó que regresó para jugar con todo. En el móvil, Mariano Iúdica le preguntó si al conocer la estrategia de Gabriel Martina -que éste reveló a espaldas de sus compañeros y ella pudo ver al estar fuera de la isla-, se lo contaría a los demás. Janah -divertida- contestó: "Lo voy a pensar con la almohada. ¡Me está gustando esto!".

Con relación a las declaraciones de Gabriel cuando dijo que "Janah es un soldado mío", la morocha respondió: "No soy soldado de nadie, tengo aliados pero juego sola. Y a Gabriel ahora lo conozco".

Recordemos que Gabriel había mantenido un romance con Janah antes de su alejamiento de la isla; al recibirla, sus compañeros aseguraron que entre ellos volverá la atracción. "Si pretenden arruinar a mi o a mi pareja no lo van a lograr, porque yo entré soltera y no dejé mal parado a nadie. Ahora, lo que quiero es estar mi novio Juan", aseguró Janah.

Contradiciendo a Janah, Eugenia Lemos pronosticó: "¡Hoy a la noche vuelve la pasión! Yo veía amor entre ellos". Xoana no fue tan terminante: "Dale una semanita", ironizó.

Frente a las cámaras Gabriel y Janah se saludaron con un abrazo muy cálido. "Estoy nervioso", asumió él. "No puedo negar que lo extrañé", dijo ella.

Por otra parte, Xoana González se despidió de todos sus compañeros antes de dejar la isla, y los chicos la acompañaron hasta el muelle. Christian (Cabrera) -que había pedido un minuto de silencio en el ensayo por su partida-, dramatizó su saludo final con un grito desgarrador: "¡Xoooaaaaaaaaanna!" y se arrojó al agua detrás de la lancha que se alejaba llevando a la mecánica.

NO ES MUY NORMAL

Es que ayer, el participante que cuida a un mono de peluche, mostró al aire una serie de locuras y después desapareció.

Cuando la despidió a su ex compañera se disfrazó imitando a Xoana e improvisó un extenso monólogo ante la mirada atenta de sus compañeros. Luego, durante el ensayo de cuarteto de Mariano Bottindari, Cabrera hizo la clase haciéndose pasar por Emiliano Messina, y luego tiró los bidones de agua al suelo al mejor estilo "Rambo" enfrente a Mariano Iúdica, que intentó frenarlo inútilmente. Hasta ahora el participante consiguió llamar la atención con sus extrañas actitudes.

Cuando Xoana se subió a la lancha para volver a tierra firme, el bailarín callejero se tiró al río simulando querer alcanzarla. Sin embargo, en la isla hay ciertas normas que se deben cumplir: los participantes no pueden treparse a los árboles, no pueden ir donde el terreno ya es considerado "selva" y mucho menos nadar en cualquier sector del río.

Durante el móvil de "Este es el show" intentaron hablar con él pero Christian siguió con su "personaje" y salió corriendo para los matorrales y desapareció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE