Sergio "Maravilla" Martínez peleará el próximo sábado

El combate se realizará el 12 de marzo en la ciudad estadounidense de Connecticut y estará en juego el cinturón de diamantes de la categoría mediano

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, predijo ayer que el 12 de marzo noqueará al invicto ucraniano Serhiy Dzinziruk en la ciudad estadounidense de Connecticut.

"Estoy listo para alcanzar la distancia pactada, pero voy a predecir un nocaut. Creo que tengo algo especial y estoy preparado para cualquiera", afirmó Martínez.

El combate se realizará en el marco de la categoría mediano y estará en juego el cinturón de diamantes de ese organismo.

Martínez, radicado en el estado de California, tiene 36 años y un record que incluye 46 peleas ganadas, 25 de ellas por nocaut, dos pérdidas y dos empatadas.

En tanto, el europeo, de 35, acumuló hasta el momento 37 victorias, 23 de las cuales consumó antes del límite.

En declaraciones a la prensa, "Maravilla" adelantó, además, que su siguiente objetivo será recuperar el cetro ecuménico mediano CMB regular.

"Exigiré pelear por ese título en nombre de mi promotor, así que el ganador del choque entre Sebastian Zbik (30-0-0, 10 ko) y Julio César Chávez Junior (42-0-1, 30 ko) deberá enfrentarme o renunciar a la corona", aseguró.

Por otra parte, ratificó que su deseo es "pelear con los mejores" boxeadores, entre ellos el filipino Manny Pacquiao (52-3-2, 38 ko) y el estadounidense Floyd Mayweather (41-0-0, 25 ko).

"Nunca pido una pelea fácil. Quiero pelear con los mejores, pero Mayweather no puede enfrentarme y Pacquiao tampoco, así que el mejor oponente posible es Dzinziruk. No quedan más", deslizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE