El escándalo continúa

Las imágenes de la actriz con el economista desataron una tormenta mediática

Las fotos y el video en el que se puede ver a Juana Viale a los besos con Martín Lousteau revolucionaron a los medios y volvieron a poner a la nieta de Mirtha en el centro de la polémica. Las críticas hacia la actriz, más que nada por su prominente embarazo producto de su relación sentimental con Gonzalo Valenzuela, fueron incontables y la única defensa la tuvo de parte de su madre, Marcela Tinayre, quien no dudó en responsabilizar a la prensa por lo sucedido. Las repercusiones aumentan minuto a minuto y hacen que este tema siga manteniendo el título de "el escándalo del año".

Tras la explosión de la bomba mediática, Juana Viale se recluyó en su casa de Barrio Parque, en compañía de sus dos hijos, Ambar y Silvestre. Valenzuela, en tanto, se fue a la casa de su colega chileno, Benjamín Vicuña. El actor le habría pedido a la producción de "Un año para recordar", la tira que protagoniza por Telefé, que le adelanten las escenas para poder irse "por unos días" a descansar a Chile. Allí lo espera un país conmovido por el escándalo y que, al igual que aquí, en el que se desató un huracán mediático.

El tercero en discordia, Martín Lousteau, apenas comenzaron a hacerse públicas las fotos y el video, se tomó el primer buque a Uruguay, para huir de tanto trascendido. Y más teniendo en cuenta que, hace apenas unos días, en una entrevista que le dio a una importante revista, había asegurado: "tengo un amor prohibido".

NUEVAS VERSIONES

Sin escalas viajó el rumor hacia el vecino país chileno. Desde allí, la nieta de Mirtha siguió recibiendo duras críticas. Sin embargo, hubo un periodista que salió al cruce contra Valenzuela y, además de revelar que hacía unos meses que los jóvenes estaban en crisis, insinuó que la culpa la tenía el actor chileno.

"Gonzalo es una persona a la cual le gusta mucho el carrete, como decimos aquí, que le gusta mucho salir. Cuando Juana estaba en Argentina él ha salido mucho y eso, a veces, también marca una distancia", explicó el chileno, quien además dijo que Valenzuela es un "picaflor".

Quizás por esta razón fue que Marcela Tinayre salió a defender a su hija con uñas y dientes y no dudó en afirmar que la iba a apoyar "en cualquier decisión que ella tome".

Dicen que Juana ya había blanqueado a sus más íntimos la crisis de pareja y hasta su incipiente relación con Lousteau. De todos modos, todavía no estaba en sus los planes blanquear ninguna de las dos situaciones.

ALGUNOS DETALLES

A esta altura, los medios se han hecho casi especialistas en la vida de Juanita y su prontuario amoroso, dentro del que se encuentra el francés Alé de Basebille (ella tenía 15 y él, 30), el modelo Iván de Pineda, el músico y actor Juan de Benedictis (padre de Ambar), el actor Tomás Fonzi, Gonzalo Valenzuela (padre de Silvestre) y, entre otros, el tenista Gastón Gaudio.

Lousteau, por su parte, también ha probado las mieles de la fama y ha tenido dos relaciones sentimentales con mujeres famosas: primero con Valeria Gastaldi, la hija del marido de Marcela Tynare, y después con Rosario Ortega, la hija de Palito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE