Hace años. . .

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 4 de abril de 1986.

Aumento del 367% en la valuación fiscal. Fue votado por el Senado bonaerense, que también aprobó el Código Fiscal y las leyes impositivas.

-La esperanza marcha sobre rieles. Reclamaron que circule nuevamente el tren entre nuestra ciudad y Brandsen los vecinos José Luis Domínguez, Martín Roger, Enrique Jofré, Néstor Alvarez, Cayetano Staffieri, Juan Porcel y María de Invenenato.

-Clases de patinaje en el club Reconquista. Se dictarán bajo la dirección de la Prof. Susana López.

-Homenaje a los ex combatientes. La Comisión Permanente de la Tradición de La Plata recordó a Néstor Miguel González con palabras de Omar Cosme Lacay.

-Nuevo rector de la UCALP. Trascendió que ha sido designado el padre Gustavo Eloy Ponferrada.

-Centro de ex Alumnos de Don Bosco. Comenzó sus actividades la escuela de fútbol dirigida por Ricardo Infante.

-Un joven músico platense a Varsovia. El percusionista Rodolfo Ricardo Deluca fue seleccionado para integrar la Orquesta Filarmónica Mundial Juvenil.

Fiestas infantiles.- Con sus amigas celebraron sus cumpleaños Julieta y Virginia Lynch. -Con una reunión familiar fue festejado el cumpleaños de Soledad Etchegoyen.

Cumpleaños.- Intimamente celebró su cumpleaños el señor Alvaro Cappellacci. -En la intimidad festejó su cumpleaños la señora Liliana Blanco de Fernández. -Con un grupo de amistades festejó su cumpleaños la señora Liliana Noemí Clavijo de Pezza. -En un restaurante céntrico un grupo de amigos homenajeó al señor José Aníbal Barrera en el día de su cumpleaños.

Homenajes.- Con motivo de cumplirse el 20ª aniversario del fallecimiento del Dr. Antulio Pozzio, el Centro de Estudios que lleva su nombre y que preside Roque Sabbatella (h) realizará mañana un homenaje a su memoria.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 4 de abril de 1961.

-Asume hoy su cargo el nuevo comandante en jefe del Ejército. El general Raúl Poggi será puesto en funciones por el Gral. Fraga.

-Hurto de una motoneta. El señor Jorge Félix Lima había dejado su moto estacionada en 66 entre 119 y 120.

-Conferencia del Prof. Juan Carlos Zunino Dubois. Hablará en el Centro Universitario de Junín en La Plata.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 4 de abril de 1911.

Casamientos.- Mañana será bendecida la ceremonia nupcial de la señorita Ida Denerengo con el señor Aditardo Figueroa Ozzán.

Viajeros.- Se encuentra de regreso el señor Adolfo Alemán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE