Palermo aclara lo de la camiseta del Pincha y confirma retiro

El delantero aclaró que, cuando se retiraba, no quiso quitarse la camiseta que había cambiado con Verón para evitar sumar la quinta amonestación. "Tengo bien en claro que el 19 de junio no estaré más para jugar", indicó Martín

El delantero Martín Palermo explicó hoy que se colocó la camiseta de Estudiantes que había cambiado con Juan Sebastián Verón y aclaró que no quiso quitársela cuando se retiraba, para evitar sumar la quinta amonestación.

"Me la puse porque la había cambiado con Sebastián (Verón) y como tenía cuatro amarillas no quería que me amonestaran. Lo que hice fue sin ninguna mala intención", señaló.

Así salió al cruce de críticas que recibió al término de Boca - Estudiantes a causa de un intercambio de camisetas, al fin y al cabo con un compañero del club donde se inició como futbolista.

Palermo habló hoy con el programa "Un buen momento", que se emite por Radio La Red, y se mostró preocupado por no poder ofrecer respuestas dentro de la cancha.

El goleador dijo que está "más que agradecido por el respaldo" que le da el entrenador, Julio César Falcioni, al renovarle la confianza partido tras partido.

De todos modos, dejó en claro que no le molestaría terminar reemplazado y reflexionó que "si eso sucede, no pasará nada".

"Si el técnico lo hace, es para beneficio del equipo y yo lucharé como lo hago siempre para volver a recuperar el puesto", indicó.

Palermo brindó mensajes a quien lo quiera escuchar y puntualizó: "Acá siempre tenés que rendir exámenes, pero que se queden tranquilos todos, que yo tengo bien en claro que el 19 de junio no estaré más para jugar".

"Cada partido lo vivo como algo especial porque es el ultimo. El otro día, con Colón, sabía que era la última vez que viajaba a Santa Fe", recordó.

Palermo, al fundamentar que no se siente conforme con su actualidad, dijo que piensa que todo lo que ya logró "quedará en la historia del fútbol" pero señaló que no lo avala nada.

"Siempre hay que rendir examen. Me preocupa no poder estar dando esa respuesta dentro de la cancha. Poder hacer goles. Hace rato que estoy mal", fueron otras de sus frases.

Incluso contrastó la situación del plantel con la suya y dijo: "Ahora en lo grupal, esta semana va a ser buena pero en lo personal voy a seguir pensando lo mismo".

"Algo me está faltando y voy a seguir peleándola como lo he hecho siempre. Ya que nadie me ha regalado nada. Así que siempre hay que ver si estoy para jugar", sostuvo.

Palermo continuó con sus lamentaciones: "Antes me quedaba una y la metía, ahora no, y eso me labura en la cabeza".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE