Mike Tyson y su amor por las palomas

Se podrá ver a través de una miniserie de Animal Planet

El boxeador Mike Tyson, quien se encuentra participando actualmente en el certamen "Bailando por un sueño", mostrará su amor por las aves en una miniserie documental que la señal Animal Planet estrenará el 16 de junio a las 22.

"Cara a cara con Tyson" será el título de una propuesta en la que el púgil dará cuenta de cómo su pasión por criar palomas lo ayudó a no perder la cordura, mientras se prepara para competir por primera vez en una competencia de colombófilos.

Nacido en Brooklyn, Estados Unidos, el ex campeón de pesos pesados cultivó su afición a la crianza de aves desde pequeño. De hecho, su primer puñetazo se lo dio a un bravucón del barrio que había matado a uno de sus pichones.

Más tarde, Tyson se convirtió en un exitoso deportista profesional pero nunca dejó de lado un hobby que se transformó en válvula de escape de sus numerosos problemas personales.

"Lo primero que llegué a amar en la vida fueron las palomas, no sé realmente por que. Me siento ridículo tratando de explicarlo. Las palomas forman parte de mi vida, son una constante en mi cordura y sencillamente a esto me dedico. Si tengo la fortuna de llegar a viejo, lo haré teniendo aves", declaró el púgil al respecto.

A lo largo de seis episodios, el programa seguirá el regreso del boxeador al barrio en el que nació para prepararse para participar por primera vez en una carrera de palomas.

En su cruzada, el deportista estará secundado por Mario Costa, su manager y amigo de toda la vida; Vinnie Torre, su estimado y respetado entrenador de palomas; y los hermanos Román, encargados del cuidado de las aves del palomar "Rincón de Tyson"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE