Uno x uno

GIMNASIA

LA FIGURA

FABIAN RINAUDO (10): Un trabajo perfecto por donde se lo mire el de Rinaudo, siendo ejemplo de profesionalismo y amor propio para todos sus compañeros. Solo le faltó el gol para coronar una actuación brillante.

PARA MEJORAR

JORGE CORDOBA (4): El mayor responsable de que Gimnasia no ganara, puesto que desaprovechó jugadas más que claras para convertir. No acertó ninguna cuando se trató de resolver ante situaciones propicias.

EL RESTO

FERNANDO MONETTI (8): Una gran actuación del Mono, salvando la caída de su valla en momentos claves, y destilando seguridad a todo el fondo mens sana.

ABEL MASUERO (6): Por momentos lo superaron en velocidad, pero se las arregló para hacer sentir la marca a los xeneizes cuando estos rodearon al Lobo.

PABLO FONTANELLO (6): Tuvo algunos problemas en el arranque del partido en el juego aéreo, pero lo corrigió con el correr de los minutos. Mostró firmeza.

OLIVER BENITEZ (6): No le pesó su juventud. Se mostró firme en la marca, y seguro a la hora de los cruces. Perdió la marca de Cellay en el primer gol.

HUGO IRIARTE (4): Jugó poco, pero mientras estuvo en campo, su lateral fue el elegido por Boca para atacar al Lobo. Se equivocó más de lo que acertó.

MILTON CASCO (5): Como volante su producción había sido más que aceptable, pero cuando debió bajar a la línea de fondo, se complicó en la marca.

ALEJANDRO CAPURRO (7): Aportó la pausa y la inteligencia en el manejo del juego. Nunca escatimó esfuerzo y terminó verdaderamente agotado. Mostró gran calidad.

LUCAS CASTRO (5): Arrancó para ser estrella, pero casi termina estrellado. El Pata tiene gran habilidad, pero le faltó una mayor cuota de claridad para terminar la jugada.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO (6): Un verdadero ejemplo de entrega, sacrificio, amor propio y calidad. Perfecto en la ejecución del penal. Asustó su salida del campo de juego.

CLAUDIO GRAF (5): Anotó un verdadero golazo de tiro libre, pero por lo demás, por más que se mostró bien dispuesto, nunca terminó de meterse en el juego.

INGRESARON

HERNAN ENCINA (5): Por momentos se lo odio, y por otro se lo ama. El Sapito mostró mucha vergüenza deportiva.

ARIEL AGÜERO (4): Entró para controlar a Palermo, y lo perdió en la jugada del gol.

BOCA JUNIORS

CRISTIAN LUCCHETTI (7): Nada que hacer en los goles. Por lo demás, fue uno de los responsables de mantener a Boca en partido.

CHRISTIAN CELLAY (7): Más allá de la fortaleza defensiva que demostró, sorprendió aportando los dos goles de su equipo.

JUAN INSAURRALDE (4): Falló cada vez que lo encararon por lo bajo, y cometió un penal infantil.

LUCIANO MONZON (5): Por momentos se complicó en la marca, sobre todo cuando lo encararon por abajo.

CLEMENTE RODRIGUEZ (5): Ganó y perdió en la marca, pero aportó muy poco en la faz ofensiva.

CRISTIAN CHAVEZ (6): El volante más claro y voluntarioso del conjunto xeneize. Derrochó entrega y habilidad.

NICOLAS COLAZO (5): Fue importante mientras Boca manejó los hilos del juego, pero se terminó diluyendo en el complemento.

CRISTIAN ERBES (5): No terminó nunca de consolidarse en su posición y por ello fue reemplazado.

JUAN RIQUELME (5): Pequeños toques sutiles de habilidad le permitieron salvar las ropas, ya que participó poco del juego.

PABLO MOUCHE (6): El delantero más peligroso de conjunto visitante. Siempre exigió y fue abastecedor de juego.

MARTIN PALERMO (5): Fue bien tomado por la defensa albiazul, pero apareció para meter justo el cabezazo para darle el gol a Cellay.

INGRESARON

DIEGO RIVERO (5): Aportó mucha voluntad y entrega para empujar a sus compañeros hacia adelante.

LUCAS VIATRI (5): No tuvo demasiada participación en el partido, pero siempre molestó.

RICARDO NOIR (-): Jugó poco para ser calificado.

EL ARBITRO

Discreto. No fue un buen partido el que jugó Héctor Baldasi. Si bien quiso sacar el partido a flote marcando sin dudar el penal de Insaurralde, antes había dejado pasar otro por mano tras remate del Melli. Tampoco estuvo correcto con la administración de las amarillas, puesto que se equivocó al amonestar a Capurro por simular una falta existente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE