Perdón (carta del Lobo)

     Triperos: Es una noche de dolor. De lágrimas. Pensé que otro milagro era posible. Vivimos con la soga al cuello mucho tiempo. Demasiado. Error tras error tras error. La vuelta de Floresta fue al filo del abismo. Entendí que había que mostrar los dientes, la mirada fija, el gesto de fiereza, la entrega total. Boca y Huracán fueron jornadas límites. Al borde de la salvación, no pude. Me quedé sin fuerzas. Duele por Guillermo: el más ganador de todos se despide en su día más triste. Duele por Fito, que dejó todo. Duele por los que pusieron todo, lo mucho o poco que tenían. Y me duele el alma por ustedes, los que todo lo dieron y lo dan sin pedir nada, los que se quedaron aferrados al almabrado, los que tuvieron la enorme dignidad de la despedida con lágrimas y aplausos de la que hablan las radios, los que soñaban con un título esquivo y hoy deben afrontar un futuro olvidado hace casi 30 años.
     Ahora, después de mucho llorar, hay que pensar en el desafío de volver. Con un movimiento que impacte como "Arriba Gimnasia". Unidos, como en el '84. Sabiendo cuales son los errores que no deben repetirse. Sabemos cual es el camino equivocado.
     Espero que lleguen tiempos diferentes. Que no necesite mi gesto fiero, mis dientes apretados, mi mirada dura. Que otro Lobo sea posible. Que disfrute los partidos. Que viva con alegría.
     Estuvieron, están y estarán. Gracias. Y, desde el fondo del corazón, perdón.
                                                                             El Lobo

                                   Volver

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE