¿Qué pasa entre Lio Messi y la modelo, Luciana Salazar?

El rumor surgió hace algunos meses y ayer se reavivó. Ella lo niega y el, juega la Copa América

Mientras Luciana Salazar no para de cosechar misterios en torno a su vida sentimental, Lionel Messi no tiene un respiro en cuanto a la adjudicación de romances con chicas de la farándula. Y aunque pasó mucho tiempo de la historia entre la exuberante rubia y el crack del fútbol, en las últimas horas se volvió a reavivar la vinculación, pues los rumores aseguran que se produjo un nuevo encuentro amoroso entre ellos. Por ahora, ella salió a desmentirlo y él sólo piensa en el partido que la Selección Argentina disputará esta noche en el Estadio Unico de nuestra ciudad.

Desde que el goleador del Barsa llegó a nuestro país para disputar la Copa América, no paran de aparecerle romances e historias amorosas con chicas de la farándula. De hecho, en las últimas semanas se habló de varias fiestas "descontroladas" que se llevarían a cabo en su departamento del piso 34 de la torre Chateau, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero.

ROMANCE ANUNCIADO

Andrea Rincón, Flopy Tesouro, Xoana González y quizás otras incipientes famosas, se jactaron de contar en los medios sus encuentros con el crack del fútbol. Sin embargo, ante la llegada de Lio al país la prensa del corazón rápidamente especuló con el posible reencuentro con quien tuvo un affaire en el 2008: Luciana Salazar.

Así fue como a primera hora de ayer el periodista Daniel Ambrosino contó en el matutino de América TV que la rubia y el deportista habrían tenido un reencuentro en un hotel de Carlos Pellegrini y Lavalle, de capital federal.

Al rumor se le sumó una misteriosa conversación que se desarrolló en Twitter, donde Luli le contó a una amiga que tuvo una buena noche con un hombre a quien denominaron "El Kohinoor".

"Espero que estés concentrada para la producción de mañana... ¿Ya te recuperaste de la noche con `el Kohinoor´?", le preguntó la amiga a Salazar. A lo que ella contestó: "Ja ja ja... Más o menos... Todavía tengo una marca de él, la verdad es que me sorprendió y para bien... Poderoso el chiquitín".

Inmediatamente, la amiga siguió el juego diciendo: "¡La marca del deseo! ¡Si supieran quien es `el Kohinoor´ se paran las rotativas!". Sin embargo, con picardía, Salazar advirtió: "Jamás se enterarán, Khoinoor poderoso el chiquitín... Muuuuyy poderoso".

LA ACLARACION

Cuando el rumor se instaló en todos los medios de espectáculos, la vedette utilizó la misma herramienta virtual para desmentir el posible encuentro romántico con el jugador de fútbol. "Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira, yo no estuve con él y los twitt que me mandé con mi amiga es sobre un amigo inglés", aseguró Salazar vía Twitter.

Además, casi como si se tratara de una conferencia de prensa 2.0, la rubia exclamó: "Les pido que no me vinculen más con Messi porque nada que ver".

A pesar de sus palabras, muchos siguen asegurando que donde hubo fuego, cenizas quedaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE