Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por Orión, Boca cedería en préstamo a Cellay

Se negocia, pero existen diferencias en lo económico

Por Orión, Boca cedería en préstamo a Cellay

Agustín Orión forma parte de uno de los ejercicios de velocidad junto a Raúl Iberbia durante el segundo turno de la práctica de ayer por la tarde en el Country Club

12 de Julio de 2011 | 00:00

El pase del arquero Agustín Orión a Boca Juniors ha tenido algunas derivaciones que, por el momento, han frenado el acuerdo definitivo.

Es que, luego de que surgieran algunas diferencias en lo que hace a las cuotas de la operación y algunos desencuentros en lo que hace a quién se haría cargo de los impuestos, ahora se ha sumado una novedad.

Es que se agregó en la operación el zaguero Cristian Cellay, que sin cabida en Boca, puede volver a Estudiantes, y esta posibilidad fue aprobada ya por el técnico Miguel Angel Russo.

Y sobre esta base se está negociando hoy. Estudiantes pretende dos millones de dólares más la cesión a préstamo de Cellay, por el traspaso de Orión a Boca, mientras que la oferta xeneize rondaría el millón setecientos mil dólares.

El vicepresidente Marcelo Malaspina admitió ayer que "Estudiantes considera que la oferta no alcanza las expectativas. Ellos saben el número que pretendemos por el jugador".

Luego, en declaraciones al periodismo, agregó que "la gente de Boca sabe el número que pretendemos por el jugador, si ellos se acercan un poco a lo que queremos se pueden achicar las diferencias. Hoy por hoy, Agustín no está cerca de ser jugador de Boca".

Malaspina puso en claro que "lo que más nos interesa es el dinero. Nos propusieron alternativas para charlar. A lo mejor podemos aceptar un jugador a préstamo para completar la oferta, pero la diferencia está en el lado económico".

Más allá de lo que ocurra con Orión, la dirigencia de Boca iría en busca también del guardavallas uruguayo Martín Silva, de Defensor Sporting.

La operación igualmente por Orión no está caída y las reuniones se suceden. Pero al cierre de esta edición se había producido un cuarto intermedio en la negociación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla