Cajas sindicales, cámaras empresarias y juicios: los límites que pone la reforma laboral
Cajas sindicales, cámaras empresarias y juicios: los límites que pone la reforma laboral
El proyecto integral para el fútbol de Gimnasia que tiene Germán Brunati, con Zaniratto adentro
Ruidosa deserción en La Cámpora y adhesión al alakismo en el Concejo de La Plata
En La Plata la semana cierra con el termómetro al rojo vivo: ¿finde con tormentas?
Joaquín Levinton sufrió un infarto y lo internaron de urgencia: qué se sabe de su estado de salud
Qué se sabe del vigilador que fue baleado y ahora lucha por su vida
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
¿Avanza el amor?: qué pasa entre Ramiro Marra y Luli Salazar
Con alimentos sanos y naturales, llega la Feria Agroecológica a La Plata
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
“Sur Finanzas”: allanaron un galpón y detienen a su tesorera
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Por falso testimonio, piden 10 años de cárcel para Tagliaferro y Godoy
Los números de la suerte del viernes 12 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
López contó que a De Vido le dejaba los “sobres” con dólares en el baño
Construcción: el metro cuadrado en edificios ya roza los $2 millones
Actividades: bingo, taller infantil, club de lectura, cena de fin de año y feria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se negocia, pero existen diferencias en lo económico
Agustín Orión forma parte de uno de los ejercicios de velocidad junto a Raúl Iberbia durante el segundo turno de la práctica de ayer por la tarde en el Country Club
El pase del arquero Agustín Orión a Boca Juniors ha tenido algunas derivaciones que, por el momento, han frenado el acuerdo definitivo.
Es que, luego de que surgieran algunas diferencias en lo que hace a las cuotas de la operación y algunos desencuentros en lo que hace a quién se haría cargo de los impuestos, ahora se ha sumado una novedad.
Es que se agregó en la operación el zaguero Cristian Cellay, que sin cabida en Boca, puede volver a Estudiantes, y esta posibilidad fue aprobada ya por el técnico Miguel Angel Russo.
Y sobre esta base se está negociando hoy. Estudiantes pretende dos millones de dólares más la cesión a préstamo de Cellay, por el traspaso de Orión a Boca, mientras que la oferta xeneize rondaría el millón setecientos mil dólares.
El vicepresidente Marcelo Malaspina admitió ayer que "Estudiantes considera que la oferta no alcanza las expectativas. Ellos saben el número que pretendemos por el jugador".
Luego, en declaraciones al periodismo, agregó que "la gente de Boca sabe el número que pretendemos por el jugador, si ellos se acercan un poco a lo que queremos se pueden achicar las diferencias. Hoy por hoy, Agustín no está cerca de ser jugador de Boca".
Malaspina puso en claro que "lo que más nos interesa es el dinero. Nos propusieron alternativas para charlar. A lo mejor podemos aceptar un jugador a préstamo para completar la oferta, pero la diferencia está en el lado económico".
Más allá de lo que ocurra con Orión, la dirigencia de Boca iría en busca también del guardavallas uruguayo Martín Silva, de Defensor Sporting.
La operación igualmente por Orión no está caída y las reuniones se suceden. Pero al cierre de esta edición se había producido un cuarto intermedio en la negociación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí