Internado y "estable"

Durante la jornada de ayer se brindó en el hospital San Roque un parte médico sobre el estado de salud de Tomás Trebino, informándose que debió ser intervenido quirúrgicamente, que se encuentra "estable" y que continuará internado a la espera de ver cómo evoluciona.

En tal sentido, la jefa de Guardia de ese centro asistencial, la Dra. Graciela Badín, informó a la prensa que "(el joven) ingresó el lunes a la tarde presentando una profunda herida cortante en el cuello, con compromiso muscular, vascular y de exposición de la laringe".

Al ser consultada sobre si se le había practicado a Trebino una traqueotomía, respondió que "no fue necesario, porque la laringe estaba expuesta pero no había lesión. Por eso la cirugía que se le realizó fue simplemente una exploración".

"HERIDAS SUPERFICIALES"

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre las heridas que sufrió Consuelo Fuertes, hizo saber que "ella tenía heridas superficiales que no revestían gravedad, por lo que le fueron suturadas, curadas y se retiró a su domicilio".

No obstante, citó que "habrá que ver la evolución que tenga de esas lesiones para saber si le quedarán secuelas en el rostro. La cicatrización depende de cada persona. A lo sumo creemos que le quedará una pequeña cicatriz".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE