Cubero, preocupado por transferencias en Vélez
| 30 de Julio de 2011 | 00:00

El capitán del campeón Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, admitió que las ventas simultáneas de Maximiliano Moralez y Ricardo Alvarez "provocaron un hueco en el equipo que será complicado de llenar".
"Es complicado cubrir los espacios que dejaron las salidas de Moralez y Alvarez. Habrá que trabajar mucho para lograrlo, porque el único jugador con características parecidas a ellos que quedó en el plantel es el `Mago` David Ramírez", advirtió Cubero.
"Moralez era titular indiscutido y al igual que `Ricky` te abría un partido cerrado con su habilidad. De aquí en adelante, si no viene nadie el técnico (Ricardo Gareca) tendrá que recurrir a Ramírez y a chicos de las inferiores para resolver esa faltante", apreció.
Cubero se mostró preocupado "porque en Vélez todo el mundo quiere seguir ganando cosas y no hay espacio para relajarse. Encima no podemos saldar la deuda internacional que tenemos y que es una cuenta pendiente en mi carrera".
"Tengo tres años de contrato por delante y me voy a quedar para retirarme en Vélez. Me faltan 53 partidos (402 contra 455) para alcanzar a Pedro Larraquy (hoy coordinador de inferiores del club) y pienso llegar", se ilusionó.
"De hecho, no quiero irme al exterior, y menos a Monterrey, donde estuve jugando hace tres años. Quiero permanecer en Argentina y esa idea que tenía mi esposa (la modelo Nicole Newman) de marcharse fue producto de un episodio desagradable que vivió, pero que ya quedó atrás", aclaró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE