Sebastián Ortega planifica la vuelta de "El tiempo no para"

El ciclo originalmente emitido por Canal 9 tendrá su secuela en la Televisión Pública

Con el fin de reemplazar la tira que protagonizan actualmente Florencia Peña y Gabriel "El Puma" Goity, Canal 7 tiene previsto poner al aire en septiembre próximo en su pantalla "El tiempo no para 2" en lugar de "Sr. y Sra. Camas".

"El tiempo no para 2" será la continuación de la serie que emitió Canal 9 en 2006, y que, como aquella vez, producirá Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, con la que la emisora estatal ya firmó un acuerdo para la realización de este programa.

Al parecer, esta nueva serie, según informó el canal estatal a través de un comunicado, saldrá al aire a mediados del próximo mes, cuando finalice la comedia de Peña y Goity que se emite en horario nocturno.

La trama de la primera parte de "El tiempo no para" contaba la historia de un grupo de amigos cuyas edades en ese momento rondaban los 30 años, que habían estado separados durante bastante tiempo y que volvieron a reunirse para el funeral de uno de ellos, Martín, que se suicidó y dejó en una nota los secretos de cada uno de sus amigos, que a medida que fueron dándose las emisiones fueron saliendo a la luz.

El elenco en esa oportunidad estaba formado por Dolores Fonzi (Lola), Walter Quiroz (Pablo), Julieta Ortega (Julia), Valentina Bassi (Valeria), Gonzalo Valenzuela (Nacho), Antonio Birabent (Bruno), Luciano Castro (Gonzalo) y Federico Amador (Matías).

Luego de varias vicisitudes que modificaron las relaciones en el grupo y llevaron a sus integrantes a volver a separarlos por viajes de sus miembros que se fueron a vivir a distintos lugares del mundo, la historia concluyó con los amigos nuevamente separados.

Actualmente, en la productora están dándole forma al nuevo proyecto y a la nueva historia de la que pueden llegar a participar algunos de los actores que integraron el programa original, ya que varios de ellos se encuentran en proyectos muy diferentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE