De Narváez: "no hubo fraude, hubo irregularidades"

El aliado político de Alfonsín reiteró su denuncia sobre errores en el escrutinio de las primarias. Y cuestionó que el Gobierno nacional "no acepte" las denuncias

El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez insistió hoy en que se registraron "muchas irregularidades" en las elecciones primarias, y cuestionó al Gobierno por "no aceptar" las denuncias que realizaron en tal sentido distintos referentes políticos.

"No hubo denuncia de fraude. Para mí no hubo fraude, hubo muchas irregularidades", explicó De Narváez, quien consideró que "si hay un solo voto de una persona que decidió votar a uno y fue a otro, el problema fue del sistema".

En declaraciones a la prensa, el candidato por Unión para el Desarrollo Social (Udeso) se quejó de que el Gobierno nacional "no aceptó" la existencia de irregularidades y que "tuvo que venir a decirlo un juez", en referencia al magistrado bonaerense con competencia Electoral Manuel Blanco.

Por otra parte, De Narváez ratificó su acuerdo con el candidato a presidente radical Ricardo Alfonsín. "Yo sigo en mi alianza con Alfonsín", aseguró De Narváez en ese sentido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE