Asesinan a un joven en Escobar

Le dieron un balazo en el pecho. Ocurrió a la madrugada. La Policía investiga si fue en ocasión de robo o por un problema de índole personal. No hay detenidos por el hecho

Un joven fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Domingo Matheu, partido de Escobar, y si bien la familia sostiene que se trató de un robo, los pesquisas no descartan que se pudo haber tratado de un crimen por algún problema personal, informaron fuentes policiales.

Un primo de la víctima, identificado como Martín, contó que el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, frente a una vivienda situada en la calle Matheu al 600, de dicha localidad ubicada a 54 kilómetros al norte de ésta Capital Federal, donde Mario Javier Alzugaray (26) fue asesinado de un disparo.

El familiar dijo que la víctima se encontraba en la vivienda con su hermano Mariano, de 24 años, junto con un grupo de amigos y que luego de cenar salieron a acompañarlos a la puerta.

Según la versión de los familiares, luego que sus amigos se retiraron del lugar, la víctima se quedó en la calle, mientras que su hermano ingresó a su domicilio.

En ese momento, dos delincuentes armados, uno de 22 años y otro de 30, amenazaron a Alzugaray para que les entregara dinero en efectivo y, según su primo, aunque no se resistió le dispararon a "quemarropa" para robarle la billetera y el teléfono celular.

El hermano escuchó la detonación, por lo que salió a la puerta a observar lo sucedido y se encontró con el joven tendido dentro de la vivienda con un balazo en el pecho.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona, donde murió a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, fuentes policiales informaron que si bien aún desconocen el móvil del crimen, no descartan la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, pese a que Alzugaray tenía algunos objetos de valor.

Un vocero policial precisó que los investigadores tampoco se apartan de la línea investigativa por un posible "problema personal con alguna persona que vive en un barrio aledaño".

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial Zarate Campana, descentralizada en Escobar, a cargo del fiscal Christian José Fabio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE