Mundial de Rugby: los demás resultados de la jornada
| 10 de Septiembre de 2011 | 00:00

Inglaterra, que ganó a Argentina (13-9), Francia, que venció a Japón con más dificultades de las que reflejó el marcador (47-21), y Escocia, que pasó apuros contra Rumania (34-24), sufrieron más de lo esperado este sábado en su debut en el Mundial de rugby de Nueva Zelanda.
Inglaterra tuvo que sudar para doblegar a Argentina, que dejó escapar un triunfo que habría sido histórico ante Inglaterra, en su debut en Grupo B, al perder por 13-9, en Dunedin, cuando ganaba por 9-3 cerca del final, pero un try de Ben Youngs arruinó sus ilusiones.
En el mismo Grupo B, Escocia ganó con demasiados apuros a Rumania (34-24), en Invercargill, marcando dos tries en los últimos cinco minutos, por medio de Simon Danielli, que le dieron la victoria.
Tras estos partidos, Escocia lidera la llave con cinco puntos, al haber obtenido uno por bonificación debido a sus cuatro tries, seguido por Inglaterra, con cuatro y Argentina con uno, por bonus al haber perdido por menos de siete puntos, y Rumania con 0, mientras que Georgia no jugó.
Por su parte, Francia ganó con más apuros a Japón, de lo que reflejó el cómodo marcador de 47-21, en Auckland, dentro del Grupo A.
De este modo, Francia quedó segunda, empatada en el primer puesto del Grupo A, con Nueva Zelanda, que el viernes se impuso a Tonga por 41-10, ambos con cinco puntos, debido a que los dos obtuvieron uno de bonificación al apoyar más de cuatro tries.
El único resultado lógico de la jornada lo consiguió Fiji, cuartofinalista en el Mundial de 2007, que se impuso en el primer partido del Grupo D a Namibia por 49-25.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE