Breves - Policiales

Una mujer sufrió un cuento del tío

En horas del mediodía de ayer, una mujer que vive en la zona de las calles 44 y 18 escuchó de parte de -al menos- un desconocido un argumento que le pareció creíble.

Y fue por eso que accedió a entregarle unos 2.000 pesos. Pero poco más tarde tuvo que llamar al 911, porque se dio cuenta que había sido estafada en su buena fe.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar, del estafador ya no quedaban rastros.

Demoraron a tres menores en 29 y 53

Tres menores fueron aprehendidos ayer por efectivos de la comisaría cuarta, tras ser sorprendidos mientras pretendían robar en una casa de La Loma.

Eran las 15.00 cuando el personal policial acudió a una denuncia en 29 y 53. Y enseguida observó a uno de los precoces ladrones que hacía de “campana”.

Los acusados intentaron escapar, tras saltar a la vereda, pero los capturaron.

Cae mechera en local céntrico

Una mujer de 35 años fue demorada ayer por las empleadas de un local céntrico, donde presuntamente intentó robar una remera.

El hecho ocurrió en 48 entre 8 y 9 cuando la acusada ingresó al probador con 4 prendas y salió solamente con tres a la vista.

La maniobra no pasó desapercibida para las encargadas del negocio, que la retuvieron y llamaron a la Policía.

Robo en una inmobiliaria

Una inmobiliaria del centro de la Ciudad fue blanco de un vandálico ataque en las últimas horas.

Según trascendió, un grupo de delincuentes ingresó a la oficina ubicada en la calle 4 entre 41 y 42, de la firma D’Agostino, donde, tras romper una claraboya, se apoderó de unos 30 mil pesos.

Al parecer, los dueños del local recién descubrieron el robo cuando concurrieron a abrir la inmobiliaria.

Audaz golpe en 51, 30 y 31

Desconocidos saquearon una vivienda ubicada en la calle 51 entre 30 y 31, de donde, según fuentes judiciales, se llevaron varios electrodomésticos.

Los voceros indicaron que la Policía recibió un alerta del 911, porque el paso de los delincuentes por el lugar activó la alarma, aunque el personal que se comisionó para verificar el hecho habría concurrido a otra propiedad vecina y supuestamente después se negó a profundizar la pesquisa.

Anoche, de los ladrones no se tenían rastros.

Pericia por muerte de una odontóloga

Según informó ayer a este diario Marta Ofelia Martínez, madre de la odontóloga Paola Alejandra Catalá (33), cuya muerte registrada en 2007 es motivo de una investigación judicial en Bahía Blanca, la causa ha llegado a la Asesoría Pericial de Tribunales de nuestra ciudad, donde una perito realizaría un informe a solicitud del fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Sorzano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE