Camba se trajo del Bajo un punto que se cotiza en oro

Igualó sin goles con Excursionistas y cerró una semana positiva

Defensores de Cambaceres cerró la semana con saldo positivo, en cuanto a resultados se refiere.

El miércoles, eliminó de la Copa Argentina a la revelación de la B Metropolitana, Brown de Adrogué, al que venció por 1-0, de visitante, y ayer, en el Bajo Belgrano, consiguió un valioso empate sin goles ante uno de los principales animadores de la competencia doméstica, Excursionistas, y con un jugador de menos durante gran parte de la segunda mitad.

Para el Rojo, que a pesar de la igualdad cosecha cuatro partidos sin ganar, el punto de ayer le significó otra inyección anímica para el plantel, que de a poco, intenta dejar en el olvido los magros rendimientos exhibidos en los últimos compromisos.

Camba hizo un planteo inteligente frente al invicto Excursionistas. Desde el arranque del partido, se plantó ordenado y le quitó la pelota a los hombres más importantes del local, con la idea de hacerlo jugar lejos de Arias Navarro. Y lo consiguió. Y además, aprovechó su momento para generarle peligro en varias oportunidades. Nicoletti tuvo un mano a mano y lo desperdició. También Enzo Pelosi se mostró punzante cuando pisó el área.

Cambaceres, sabiendo de la importante del encuentro, y de los kilates del rival, terminó redondeando un primer tiempo acertado, donde hizo mejor las cosas, y además, generó las mejores chances para convertir.

CONDICIONADO

Excursionistas ajustó las marcas en el comienzo de la parte final, y si bien puso en aprietos a la defensa del Rojo, no encontró las variantes necesarias para quebrar a un inspirado Arias Navarro, que respondió con la solidez de siempre cada intervención.

A los 18, Jorge Casanova se fue expulsado, y la ausencia del volante condicionó el trabajo de Cambaceres, que tuvo que replegarse algunos metros para equilibrar precisamente aquella ausencia.

No obstante, y a pesar de las embestidas permanentes del local, se mantuvo ordenado, combativo y punzante cuando se animó a salir de contra.

Cambaceres, después de soportar la "tormenta", empezó, de a poco, a ver la claridad que necesita para encarrilarse en el campeonato.

La victoria sobre Brown de Adrogué, por la Copa Argentina, y el buen punto obtenido ayer ante Excursionistas, uno de los "grandes" de la categoría, le permiten concluir con tranquilidad una semana convulsionada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE