VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Pato Galmarini festejó sus 83 años: amoroso mensaje de Moria Casán, detalles y fotos del cumple
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asamblea se llevó a cabo sin inconvenientes y los socios (hay 18 mil habilitados) ya votan. Se puede votar hasta 20.45Soypincharrata: enterate todo lo del pincha
Los socios de Estudiantes (más de 450) aprobaron por unanimidad el balance general y la memoria correspondiente al ejercicio N 106, que se llevó a cabo esta mañana, previo al inicio de los comicios.
A partir de cumplimentado este acto, la masa societaria comenzó a votar para elegir las nuevas autoridades que conducirá los destinos del club por los próximos 3 años.
El punto más importante del acto, que se inició pasadas las 10.20, fu el punto 4 del orden del día donde estaba a consideración a los asambleístas la memoria y el balance. El escribano Raúl Correbo solicitó una moción de orden para aprobar la memoria y dar paso al tratamiento del balance. Sin aposición, fue el Secretario de Finanzas quien tomó la palabra y dio detalles del balance general que arrojó un superavit al 30 de junio de 2011 de 10.168.547,26 pesos y un pasivo de 37.052.657 pesos.
Tras una serie de debates, fue el socio Daniel Alayian quien pidió darle un corte definitivo a las discusiones para aprobar el balance. Previo a que los socios decidan si estaban de acuerdo a no con esta última moción, el ex presidente Julio Alegre solicitió que el Colegio lleve el nombre del Doctor Guillermo Cichetti. Obviamente esta solicitud fue aceptada con un cerrado aplauso y el Secretario General Bernardo Barrúe confirmó que este pedido automáticamente constaba en actas.
A las 11.50 y sin existir una sola postura encontrada a la moción del socio Alayian, se aprobó por unanimidad el Balance general del ejercicio 106 y se pasó a un acuerdo intermedio a fin de cumplimentar por espacio de 8 horas el acto eleccionario, que se extenderá hasta las 21 horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí