Los alumnos muestran sus inventos

El colegio Albert Thomas de nuestra ciudad fue escenario ayer de una megamuestra en la que unos mil alumnos de distintas escuelas técnicas de toda la Provincia expusieron diferentes y originales proyectos, ante sus propios pares y un jurado que los evaluó. Con pocos recursos, mucho ingenio y grandes dosis de creatividad, presentaron curiosas innovaciones, desde un robot que enseña hasta una casa completamente automatizada

Entre comentarios de asombro y felicitaciones, unos mil alumnos de distintas escuelas técnicas de toda la Provincia mostraron ayer sus trabajos en el colegio Albert Thomas de nuestra ciudad. Ante un jurado que los evaluó y frente a sus propios pares, todos explicaron los detalles de sus proyectos e incluso adelantaron lo que ya están planificando para el futuro.

La muestra formó parte de la tercera edición provincial de la Evaluación Anual por Capacidades Profesionales, un evento del que participaron representantes de las 238 escuelas técnicas de la Provincia, 450 profesores y alrededor de 100 evaluadores.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE