Ya tramitan el Boleto Universitario

Con un intenso movimiento durante gran parte de la jornada, cientos de estudiantes universitarios comenzaron a entregar ayer, en el Pasaje Dardo Rocha, la documentación necesaria para acceder al beneficio del Boleto Universitario, que les permitirá viajar en las líneas municipales con un costo de $1 por viaje

Con un intenso movimiento durante gran parte de la jornada, cientos de estudiantes universitarios comenzaron a entregar ayer, en el Pasaje Dardo Rocha, la documentación necesaria para acceder al beneficio del Boleto Universitario, que les permitirá viajar en las líneas municipales con un costo de $1 por viaje.

Las planillas que debieron completar los alumnos habían comenzado a entregarse en cada una de las diferentes facultades de la UNLP y en las dependencias de la Universidad Tecnológica Nacional. Con ese formulario, junto al documento, la libreta universitaria y el certificado de alumno regular, los estudiantes deben dirigirse a la secretaría de Asuntos Universitarios, que atiende en el hall del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes, de 7 a 17.

El Boleto Universitario entrará en vigencia a partir del próximo lunes, 3 de octubre, según quedó establecido en el decreto reglamentario de la implementación de ese beneficio que firmó el intendente Pablo Bruera.

El beneficio podrá ser utilizado los días hábiles de 7 a 23, y los sábados de 7 a 15 en todos los servicios del Sistema Urbano de Transporte concesionados por la Municipalidad, durante los meses de marzo a diciembre de cada año.

Tal como se había anunciado oportunamente, el boleto costará $1 y su utilización podría extenderse más adelante a las líneas de colectivos interurbanas como las que unen nuestra ciudad con Berisso y Ensenada, cuya concesión depende del gobierno provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE