Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |DEPORTES

Frente a Champagnat : La Plata festejó y se afirma en el Top 14

4 de Septiembre de 2011 | 00:00

Por la séptima fecha del URBA Top 14 La Plata R.C goleó a Champagnat por 39 a 8, y además obtuvo un importante punto bonus. El team dirigido por el "Mono" Meneses y Agustín Carrara jugó un partido prolijo y si bien tuvo altibajos fue contundente a la hora de atacar, aprovechando cada oportunidad que tuvo para marcar puntos. Y cuando logró sacar una buena diferencia en el tanteador, manejó los tiempos del partido.

Aunque Champagnat se puso arriba en el inició a través de un penal, fue La Plata el dominador desde el comienzo, yendo con los forwards para adelante comandados por su medio scrum, Francisco Albarracín.

Rápidamente dio vuelta el resultado, primero con un penal de Dimas Suffern Quirno, y luego con el try de Augusto Ramos, que de esta manera llegó a los 100 en Primera División; Dimas convirtió para ponerse 10-8 arriba y un nuevo penal del capitán amarillo estiró la diferencia.

Champa fue al ataque y encontró un espacio en la punta para que De Vicenzi descuente para el Marista de Pacheco. Pero si algo que este equipo de La Plata Rugby destila es madurez y al golpe albiazul, respondió rápidamente y con rugby de alto vuelo: así fue que en una de las grandes jugadas de la tarde, Juan Bordone dejó dos hombres en el camino y se zambulló en el ingoal, para cerrar la primera parte 18 a 8 a favor del local.

En el arranque del complemento fue un poco más la visita, porque tomó la iniciativa en ofensiva, pero la firme defensa del dueño de casa rompió con cualquier intentó rival por marcar puntos.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla