Cruceros, de los viajes top a turismo para muchos. Experiencias platenses

Las travesías glamorosas en imponentes navíos se popularizaron. Sólo en el último año unas 20 millones de personas contrataron una, casi un 15% más que el año anterior

"La primera vez fue uno a las Islas Malvinas. Una belleza. Dos años después contratamos uno con mi mujer de siete noches por Brasil. Hicimos Río de Janeiro, Isla Grande y un par de playas más que parecían de postal, increíble. Fue tal el embale, que ni bien bajamos en el puerto sacamos otro paquete para hacerlo en un año. Ese fue el verano pasado, y ahora estamos ahorrando porque nos gustaría hacer uno de alta gama a la Polinesia".

A sus 63 años, Gerardo es un médico platense que tiene encima tres viajes en cruceros con su mujer y sueña, además de llegar a la Polinesia con ella, poder viajar algún día con sus nietos en un navío de lujo que toque los puertos de Brasil. No es casualidad ni lógica, pero el naufragio del crucero Costa Concordia hace unos días volvió a colocar en los titulares de la prensa los viajes en crucero, hasta no hace mucho un lujo para unos pocos y ahora una opción turística y glamorosa para quien pueda permitírselo.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE