Cinthia Fernández sacó el "hilo dental" a la calle

En plan de promocionar su postulación como "La Chica del Verano", se paseó casi desnuda en Carlos Paz

Cinthia Fernández, una de las figuras centrales del espectáculo más taquillero de las sierras cordobesas, dio mucha tela para cortar este fin de semana, tras volver a repetir un suceso altamente criticado el año pasado y que consistió en pasearse casi desnuda por el centro de Villa Carlos Paz.

En la parte trasera de una camioneta, y disfrazada de monja, la joven transgresora desfiló por las calles cordobesas con el fin de promocionar su postulación al concurso "La Chica del Verano". En cierto momento del recorrido, y cuando una multitud de turistas rodearon el vehículo, la bailarina no tuvo pudor en dar a conocer qué traía detrás de ese atuendo religioso: su ya famoso hilo dental.

Pintada de dorado, y sin corpiño, la jovencita le pidió a la gente autoconvocada que la votara en el concurso y, además, mientras pasaba por la puerta del teatro donde su archienemigo Aníbal Pachando desarrolla su espectáculo le tiró un dardo venenoso: "por favor, paz, estamos pasando por el primero de lo templos", dijo, irónicamente, haciendo referencia al coreógrafo de la galera, con quien mantiene una acalorada pelea mediática.

Pero este no es el único enfrentamiento que mantiene en esta temporada. La escandalosa figura de Flavio Mendoza también está distanciada de sus dos ex compañeros de "Bailando por un sueño", la multimediática parejita conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso, para quienes también tuvo algunas palabritas.

"Con Paula no tengo ningún tipo de relación, en el Bailando me hablaba más. Yo me entero las cosas que se dicen atrás de cámara. Cuando salía gente del certamen se iban festejando", dijo en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David por la pantalla de América. Y luego, consultada por el productor, agregó: "Con Pedro tenía buena relación pero después no pude hablar más. Se que el otro día me criticaron por que me lo contaron, Peter y Paula dijeron que no tengo talento, no sé por qué lo dijeron".

Dispuesta a quedarse con el título de "La Chica del Verano", que el año pasado quedó en manos de Virginia Gallardo, Fernández tendrá que competir esta temporada con grandes nombres como Paula Chaves, Eugenia Lemos, Noelia Pompa, Claudia Ciardone, Johanna y Pamela Pombo, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Josefina Pouso, Estefania Bacca, Sofía Pachano, Celeste Muriega y Florencia Maggi. ¿Qué más hará para conseguirlo?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE